Sergio Mayer arremete contra "Luis Miguel La Serie" asegura que es misógina

La polémica sigue contra "Luis Miguel La Serie", Sergio Mayer arremete contra ella y asegura que es misógina

  • REDACCIÓN
  • 07 de Junio de 2021
  • 12:50 hrs.
Sergio Mayer arremete contra Luis Miguel La Serie asegura que es misógina
Sergio Mayer expresó su solidaridad a Stephanie Salas, después de que su hija Michelle fuera sexualizada en la serie (FOTO TOMADA DE IG @sergiomayerb)

A pesar de que la segunda temporada de "Luis Miguel La Serie" llegó a su fin sigue generando polémica, ahora Sergio Mayer arremetió contra ella.

Sergio Mayer aseguró que varias personas se han acercado a él para comentarle que no les gustó como "Luis Miguel La Serie" plasmó la historia sobre los ex amores de "El Sol de México". 

Mayer Bretón comentó que no ha visto la serie, pero por los comentarios de sus allegados sabe que es una serie sumamente misógina y que ha agredido a las mujeres.

No sería objetivo si hago un comentario con respecto la serie, no la he visto. He tenido comentarios de personas que han sido violentadas por esa serie. Podrían tomarla como si fuera subjetiva. Mucha gente me ha comentado que ha sido una serie misógina, que ha agredido mucho a la mujer.

Sergio Mayer recalcó que los padres deben de cuidar y defender a sus hijos a capa y espada, expresó su solidaridad a Stephanie Salas, después de que su hija Michelle fuera sexualizada en la serie

No tengo ninguna opinión, siempre una madre un padre va a defender a su hijo a capa y espada pase lo que pase haga lo que haga, esa es una parte importante. Todo mi respeto, cariño y solidaridad Stephanie.

En cuanto al tema donde Issabela Camil le toca un glúteo Sergio Mayer aseguró que nunca fue su intención exponerla de una forma negativa en Instagram, solo buscaba expresarse de una forma simpática y ofreció disculpas a quienes se sintieron ofendidos.

Lo expresé desde mi punto de vista de forma simpática, ofrezco una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos, lo hice de una manera respetuosa con mi mujer.

Sergio Mayer también habló sobre los comentarios negativos que su hijo Sergio Mayer Mori hizo sobre RBD, el diputado aseguró que su primogénito afrontó su responsabilidad y ya aprendió.

Ya tocamos ese tema, eso ya es pasado. Él ya afrontó su responsabilidad, ya es mayor de edad, está aprendiendo. Si nosotros que ya somos adultos y llevamos años en el medio artístico, en la política, cometemos errores y los vamos a seguir cometiendo. Somos humanos con defectos y virtudes.

(Ann Ventura)