Shakira demanda a raperos por insultarla en una polémica canción

Shakira demandó a dos raperos que usaron su nombre e imagen para promover una polémica canción

  • REDACCIÓN
  • 23 de Julio de 2020
  • 14:15 hrs.
Shakira demanda a raperos por insultarla en una polémica canción
Los raperos Kalazh44 y Samra se encuentran en el ojo del huracán, los cantantes lanzaron una polémica canción que insulta a Shakira y a su natal Colombia (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Un programa de espectáculos dio a conocer que Shakira está indignada y ya emprendió acciones legales en contrata de los dos raperos

De acuerdo con Telemundo, los raperos Kalazh44 y Samra, lanzaron la polémica canción 'Shakira'. La canción dice una frase que desató la furia de la cantante colombiana "Dibuja coca colombiana como Shakira".

ESTOS SON LOS ACTORES QUE TIENEN EXCLUSIVIDADES VITALICIAS EN TELEVISA

La portada de la canción también ha causado controversia, en la imagen aparece Shakira "consumiendo" cocaína. 

El programa de espectáculos "Suelta la Sopa", informó que Shakira se enteró hace unos días de esta lamentable situación y está muy molesta, por esta razón se comunicó con sus abogados para emprender acciones legales en contra de los raperos.

DEMI LOVATO ANUNCIA SU COMPROMISO CON EL ACTOR MAX EHRICH



A través de un video el rapero Kalazh44 se burló y aseguró que le gusta mucho la música de Shakira y no quiere ningún problema con la cantante colombiana

Mi próximo álbum con Shakira? Mi querida Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho, nos gusta mucho tu música y no queremos ningún tipo de problemas, y Piqué, también juegas muy bien futbol.

(Ann Ventura)