Shakira se mostró como pocas veces, presumiendo "derrière" en bikini

Shakira compartió fotos de sus vacaciones en familia junto a la playa, pero lo que más llamó la atención fue su sexy bikini color violeta mientras

  • REDACCIÓN
  • 07 de Septiembre de 2020
  • 22:08 hrs.
Shakira se mostró como pocas veces, presumiendo derrière en bikini
Las caderas de Shakira no mienten y su derrière tampoco, aunque la artista no suele mostrarse provocativa en sus redes sociales, en esta ocasión compartió una imagen que cautivó a sus seguidores (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Shakira se mostró como pocas veces, la colombiana compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram, de sus vacaciones en la playa junto a Gerard Piqué y sus dos hijos Sasha y Milan, pero lo que más llamó la atención fue que la colombiana lucía un sexy bikini con el que presumió su tonificado "derrière".

PRESUNTA HERMANA DE XAVIER ORTIZ REVELÓ QUE SE HABRÍA SUICIDADO

La colombiana y el futbolista continúan disfrutando de sus vacaciones en familia en las paradisíacas playas de las Islas Maldivas. Y tanto Shakira como Piqué, han compartido fotos de sus días de descanso a través de sus redes sociales.

Pero sin duda la que robó cámara fue Shakira, quien a sus 43 años lució muy sensual en una serie de fotos donde posó muy sonriente para la lente en un bikini con flecos color violeta, el cual presumió que había sido una creación suya.

Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear para el verano!, escribió Shakira en la foto.

REVELAN EL PARADERO DE SERGIO BASTERI, HERMANO MENOR DE LUIS MIGUEL

En tan solo una hora, la cantante obtuvo más de 2 millones de "Me gusta" y miles de comentarios donde sus seguidores halagaron su belleza.

Además de esta imagen, Shakira también compartió en sus historias de Instagram otras instantáneas de la misma sesión, la cual pudo haber sido tomada la semana pasada previo al arranque de la pretemporada de fútbol en España, en la que participará su esposo Gerard Piqué.

ANGÉLICA RIVERA REAPARECE EN INSTAGRAM CON JUVENIL LOOK EN LEGGINS

 

(Imelda Téllez)