Shakira subastará la chamarra que usó en el Super Bowl

La chamarra dorada que Shakira usó durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LIV, será subastada para ayudar a diferentes organizaciones

  • REDACCIÓN
  • 28 de Julio de 2020
  • 13:15 hrs.
Shakira subastará la chamarra que usó en el Super Bowl
La subasta se llevará a cabo el próximo 30 de julio, Shakira le entregará personalmente la chamarra al afortunado ganador de la subasta (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La icónica chamarra que Shakira usó en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl será subasta para una noble causa. 

De acuerdo con Debate, una vez más Shakira demuestra su lado más solidario y se une al "All in Challenge" para ayudar a las familias más vulnerables, afectadas por la pandemia del coronavirus.

FILTRAN VIDEO DE JESÚS OCHOA LIMPIANDO PARABRISAS POR CRISIS DEL COVID

A través de su cuenta de Instagram, Shakira informó que todos los fondos recaudados serán destinados a quienes más lo necesitan, el dinero que recaude será destinado a las organizaciones Meals on Wheels America, No Kid Hungry, America's Food Fund, World Central Kitchen y Feeding America. 

El ganador de la subasta tendrá el privilegio de que Shakira le entregue personalmente la chamarra. La subasta se realizará el próximo 30 de julio, el precio inicial de la venta de la chamarra estaba en cinco mil dólares, después de doce ofertas importantes, se ofreció 16 mil dólares. 

"ME ESPANTE, VÍ BALAZOS": SALVADOR ZERBONI DEL ROMANCE CON LA GUZMÁN 

El espectáculo que Shakira ofreció en el medio tiempo del Super Bowl LIV, fue uno de los más impresionantes, la cantante logró acaparar las miradas por el espectacular vestuario que lució. 

Shakira lució una hermosa chamarra dorada, la icónica prenda es una bomber jacket con incrustaciones de cristales de Swarovski, hecha a la medida de la cantante, fue diseñada por el modista noruego Peter Dundas

(Ann Ventura)