Shakira y Gerard Piqué destaparon sus infidelidades sin querer

La pareja de Shakira, el futbolista Gerard Piqué, hizo una declaración que dejó al descubierto sus infidelidades

  • REDACCIÓN
  • 05 de Junio de 2020
  • 00:01 hrs.
Shakira y Gerard Piqué destaparon sus infidelidades sin querer
No es la primera vez que Shakira y Gerard Piqué se ven involucrados en rumores de infidelidad; sin embargo, en esta ocasión fueron ellos mismos quienes se pusieron en evidencia (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, destaparon sus infidelidades sin querer, no es la primera vez que la colombiana y el español se ven involucrados en rumores de este tipo; sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue que lo hicieran ellos mismos.

Shakira y Piqué se convirtieron en la pareja del momento cuando se dio a conocer su relación en el 2011, muchos admiran la bella familia que han formado, mientras que otros han buscado más de una razón para verlos separados.

YOLANDA ANDRADE LE ENVIÓ UN ROMÁNTICO MENSAJE A MONTSERRAT OLIVER

En esta ocasión el que ventiló que en algún momento de su relación fueron infieles, fue le español tras declarar que cumplían diez años juntos este 2020.

Según las cuentas, Shakira y Gerad Piqué están juntos desde el año 2010, mismo en el que ambos aún tenían una seria relación sentimental con otras personas.

Oficialmente, la relación entre Shakira y Gerard Piqué empezó en 2011. Sin embargo, según reveló el jugador del FC Barcelona en una entrevista en TV3, es este año cuando se cumplen 10 años desde que el futbolista y Shakira iniciaron su relación sentimental. Es decir, habrían empezado en 2010, detalló el Diario Gol.

GUILLERMO DEL TORO EXIGE JUSTICIA ANTE EL ASESINATO DE GIOVANNI LÓPEZ

En ese tiempo, Shakira llevaba 10 años de relación con Antonio de la Rúa; mientras que Piqué llevaba una relación de dos años con la actriz Nuria Tomas.

Era un lío muy grande como para que sólo durará tres días. Ella tenía pareja, dijo Gerard Piqué sin mencionar en la misma entrevista que él también había dejado una relación.

HIJO DE CEPILLÍN AMENAZA A EDUARDO VIDEGARAY: "YO SI TE ROMPO TU MA..."

Cabe mencionar que la separación de Shakira con De la Rúa fue más escandalosa que la del futbolista con la actriz, terminaron en los tribunales; mientras que Piqué y Nuria fueron más discretos.

Por otro lado, mucho se ha hablado de la rivalidad entre Antonella Rocuzzo, esposa de Leonel Messi, y Shakira; muchos aseguran que la posible causa podría ser esa: que la colombiana fue la tercera en discordia en la relación entre Gerard Piqué y Nuria Tomas.

HIJA DE VALENTÍN ELIZALDE PIDE REABRIR SU CASO: "NO PUEDE QUEDAR ASÍ"

Lo cierto es que a pesar de los rumores, Shakira y Piqué han formado una bella familia con sus pequeños Milán y Sasha, a lo largo de esta década.

 

(Imelda Téllez)