Sharis Cid le quita el título de la “abuelita más sexy” a Maribel Guardia

La actriz Maribel Guardia es una de las celebridades de redes sociales gracias a sus sexys fotos a sus 60 años y Sharis Cid quiere perteneces no se quisó quedar atrás

  • REDACCIÓN
  • 06 de Enero de 2020
  • 14:14 hrs.
Sharis Cid le quita el título de la “abuelita más sexy” a Maribel Guardia
Sharis Cid se convirtió por primera vez en abuela en diciembre de 2018 y en Instagram comparte la felicidad que le da su nieta (FOTO ESPECIAL)

La actriz Maribel Guardia es una de las celebridades de redes sociales más queridas gracias a las fotos que constantemente comparte y que cautivan a sus seguidores.

De acuerdo a Debate, al parecer ya no solo Maribel Guardia acapara las miradas de miles de usuarios sino que ahora Sharis Cid también luce mucho más joven.

Cabe señalar que Sharis Cid últimamente ha publicado fotos al lado de su primera nietecita, quien nació en diciembre de 2018 y se ha vuelto en una razón muy importante en su vida.

Pero no solo estas fotos le han traído “likes” a Sharis Cid, llama la atención también porque a sus 45 años de edad luce mucho más joven y quizá no le crean muchos que ya es abuela.

Sharis Cid ha actuado en telenovelas como “La intrusa”, “Tres Mujeres” y “La hija pródiga”, entre muchas más, tiene un cuerpo espectacular se ve mucho más joven; no aparenta la edad que tiene en realidad.

Sharis se llenó de alegría cuando llegó al mundo la pequeña, cuyos padres son su hija Kris Cid y Brandon Peniche, este último hijo del actor Arturo Peniche.

Maribel Guardia, por su parte, también se ve bella y majestuosa a sus 60 años de edad, pero ella debutó como abuela en mayo de 2017, cuando tenía 58.

José Julián es hijo de Julián Figueroa, su único hijo, quien se casó con Imelda y ambos forman una pareja estable hasta el día de hoy.

Maribel tampoco deja de llamar la atención en sus redes sociales porque constantemente publica fotografías suyas al lado de su nieto, y luce imponente con su esbelta figura.

Sharis Cid y Maribel Guardia son abuelitas "come años"  y aunque se llevan algunos años de diferencia,  se caracterizan porque son muy guapas, talentosas, se miran bastante jóvenes, tienen cuerpos esculturales y son unas abuelas de diez.

auc