Sharon Stone casi muere, le cayó un rayo y la dejó inconsciente

Sharon Stone estuvo a punto de perder la vida, luego de que fuera alcanzada por un rayo mientras se encontraba en su casa

  • REDACCIÓN
  • 14 de Junio de 2020
  • 12:56 hrs.
Sharon Stone casi muere, le cayó un rayo y la dejó inconsciente
En una entrevista Sharon Stone confesó que se encontraba en su casa planchando cuando un rayo le cayó, el impacto fue tan fuerte que quedó inconsciente (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Sharon Stone contó la terrible anécdota durante una entrevista para el podcast ´Films To Be Buried´ de Brett Goldstein

De acuerdo con El Diario de Yucatán, Sharon Stone narró que en su casa tiene pozo, la actriz se encontraba llenando la plancha con agua, con una mano en el grifo y la otra en la plancha, cuando el pozo fue alcanzado por un rayo y la electricidad se trasladó a través del agua hasta el grifo de la cocina.

FANS DE SHERLYN LA REGAÑAN POR PONERLE CARETA A SU BEBÉ RECIÉN NACIDO

La descarga eléctrica fue tan fuerte que lanzó a Sharon Stone contra el refrigerador y cayó al suelo inconsciente. Por fortuna, su madre Dorothy estaba con ella y la pudo auxiliar. 

La mamá de Sharon Stone le dio palmadas en la cara para que la famosa actriz reaccionara, mientras se encontraba en un estado alterado, contó que fue una experiencia realmente intensa. 

La madre de Sharon Stone la llevó al hospital para que la revisaron, durante diez días monitorearon a la actriz para comprobar que se encontraba mejor y que la electricidad estuviera desapareciendo de su cuerpo. 

El electrocardiograma mostraba que todavía quedaba electricidad en mi cuerpo.

LE LLUEVEN CRÍTICAS A REGINA BLANDÓN POR LA SERIE DEL CASO PAULETTE

Sharon Stone lanzará un libro con sus vivencias, en el que dará detalles sobre su estado de salud, cabe recordar que la actriz sufrió un derrame cerebral en 2001 y estuvo a punto de morir por un corte en la yugular cuando se quedó atrapada en un tendedero.

(Ann Ventura)