Sherlyn confiesa que Yolanda Andrade es el “papá” de su bebé

Ante el misterio sobre la paternidad de su bebé, Sherlyn señala a Yolanda Andrade como el “padre” de André

  • REDACCIÓN
  • 29 de Junio de 2021
  • 16:13 hrs.
Sherlyn confiesa que Yolanda Andrade es el “papá” de su bebé
Sherlyn señala a Yolanda Andrade como “padre” de su bebé, tras recordar video viral donde se besan (FOTO TOMADA DE IG: @yolandamor)

Sherlyn esconde uno de los misterios que desatan más curiosidad en la farándula mexicana, la paternidad de su bebé. La actriz ha mantenido el secreto desde que sacó a la luz su embarazo y para librarse de hablar sobre el tema aseguró que el único padre de su hijo es Dios, pero en el reciente reencuentro de las conductoras del programa “Netas Divinas” confesó que Yolanda Andrada es “el papá” de André.

La villana de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” asistió junto a su hijo de un año de edad a una reciente reunión con el elenco original de “Netas Divinas”, video que se puede encontrar en el canal de YouTube de Luz María Zetina. Para bromear sobre la polémica paternidad de su bebé, Sherlyn señaló a Yolanda Andrade como el papá de su hijo.

ALLISON MACK PIDE PERDÓN A VÍCTIMAS DE NXIVM POR LAS BRUTALES CEREMONIAS

“Pon atención a lo que dice tu papá”, pidió Sherlyn a su pequeño mientras Andrade hablaba, desatando las risas y bromas entre las ex conductoras del programa de Unicable.

Al escucharla, la presentadora de “Montse & Joe” siguió con el juego y le habló directamente a André. “Sí, pon atención hijo para que escuches las fuertes declaraciones”, le exhortó.

Tras este ameno momento, Yolanda se abrió con mucha seriedad sobre su despido de Netas divinas a causa de unas fuertes acusaciones de Zetina en su contra. En medio de la narración, hizo una pausa para aclararle al unigénito de Sherlyn: “Yo sé que te duele hijo, pero no fue verdad. No fue verdad, mi amor, por eso estamos aclarando”.

¿PIERDES TU COCHE EN EL ESTACIONAMIENTO? GOOGLE MAPS TE AYUDA A ENCONTRARLO

SHERLYN Y YOLANDA ANDRADE RECUERDAN SU VIDEO BESANDOSE

Durante la plática celebrada en la casa de Zetina, la intérprete de 35 años además recordó el revuelo ocasionado por el tierno pero accidental beso que se dio con Yolanda Andrade en 2019 durante una visita al programa que esta última conduce con Montserrat Oliver.

Voy al programa de Joe un día y era 14 de febrero (…). Entonces íbamos a hacer un boomerang de beso pero nos falló y nos los dimos, nos lo dimos, contó sobre como ocurrieron los hechos.


En su relato, Sherlyn recordó que Andrade le preguntó si lo subían o no y ella le respondió afirmativamente sin esperar el revuelo mediático que ocasionaría.

“Portada de revistas, notas, notas, notas…”, agregó sobre la reacción de los medios ante el beso cuando fue interrumpida por Gloria Calzada para hacer una divertida acotación.

Captura de YouTube

LUIS MIGUEL, ¿AL BORDE DE LA LOCURA? ASEGURAN VIVE AISLADO EN HOTEL DE ACAPULCO

“¡Y ese es el resultado de ese bello día!”, expresó Calzada apuntando a André, momento que nuevamente desató carcajadas y tanto Sherlyn como Yolanda aprovecharon para posar como si fueran una familia de tres.

Al terminar el video se puede ver a Yolanda Andrade cargando al pequeño André y enseñándole a decir “papá”.

(Aline Núñez)