Sherlyn está a días de dar a luz y el covid se ha vuelto un obstáculo

El covid-19 se ha vuelto un obstáculo para Sherlyn, en el hospital donde tenía previsto dar a luz hay multiples casos de coronavirus

  • REDACCIÓN
  • 21 de Mayo de 2020
  • 21:19 hrs.
Sherlyn está a días de dar a luz y el covid se ha vuelto un obstáculo
En medio de la pandemia que se vive en el mundo a causa del coronavirus, Sherlyn está lista para recibir a su bebé, sin embargo, estos últimos días se han vuelto caóticos para la actriz (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Sherlyn está a días de dar a luz y el covid se ha vuelto un obstáculo, el hospital que tenía previsto la actriz para su parto tiene multiples casos de coronavirus, situasión que podrían poner en riesgo su salud y la de su bebé.

La problemática por la que atraviesa la actriz es un claro ejemplo de la preocupación que pueden llegar a experimentar las mujeres embarazadas en tiempos de crisis por la pandemia por covid-19.

"TODO SALDRÁ A LA LUZ": MHONI VIDENTE ASEGURA QUE EL COVID FUE CREADO

Ayer a através de sus historias de Instagram, Sherlyn dio a conocer la angustiante noticia de que el hospital en el que estaba programada para dar a luz, estaba lleno de casos de covid.

Me acabo de enterar que el hospital donde pensaba ir a tener al bebé, pues resulta que tiene muchísimos casos de coronavirus, entonces estamos tomando la determinación de si cambio de hospital o no, señaló preocupada.

POR ESTAS FOTOS LLAMAN "VIEJITO EXHIBICIONISTA" A ALEJANDRO FERNÁNDEZ

No obstante, intentó ver el vaso medio lleno y señaló que no pasaba nada que solo se trataba de buscar una solución y listo.

Pero bueno, todo va a salir perfecto, nada más tenemos que resolver y listo, nada más que pues a tan pocos días, se vuelve un poquito caótico, en fin todo va a salir bien, agregó.

EL CASO DE PAULETTE GEBARA FARAH, UNO DE LOS MÁS POLÉMICOS DE MÉXICO SERÁ RETOMADO EN UNA MINISERIE DE NETFLIX

 

(Imelda Téllez)