Sherlyn responde a las acusaciones de que recurrió a la brujería

Una revista de espectáculos asegura que Sherlyn recurrió a la brujería para hacerle daño a Andrea Legarreta

  • REDACCIÓN
  • 11 de Agosto de 2020
  • 12:47 hrs.
Sherlyn responde a las acusaciones de que recurrió a la brujería
Sherlyn no se quedó callada y a través de su cuenta de Instagram respondió a las acusaciones del brujo Jorge Clarividente (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Sherlyn se encuentra inmersa en la polémica, la actriz es acusada de recurrir a la brujería para hacerle daño a Andrea Legarreta, después que la conductora del programa “Hoy”, hablara mal de ella y del noviazgo que tuvo con José Luis de Río Roma

De acuerdo con Debate, una revista de espectáculos asegura que Sherlyn no soportaba a Andrea Legarreta, por esta razón recurrió al brujo Jorge Clarividente.

REINA ISABEL ELIMINA DE LA PÁGINA DE LA FAMILIA REAL A MEGHAN Y HARRY

El medio de comunicación reveló que Sherlyn se puso en contacto con Jorge Clarividente y le dijo que Andrea Legarreta era una mujer loca y hasta la llamó perra.  

Jorge Clarividente mostró un texto que dice: “Lo que te quería enseñar es lo perra que se porta Andrea Legarreta ¡Qué cosa!".

Sherlyn y Jorge Clarividente era buenos amigos, sin embargo, su amistad se terminó y ahora no se pueden ni ver, por eso el vidente decidió filtrar los comprometedores audios.

FILTRAN FOTO INÉDITA DE VERÓNICA CASTRO Y YOLANDA ANDRADE POR PARÍS

Jorge Clarividente comentó que Sherlyn le pidió hacerle brujería a Andrea Legarreta, para poder quedarse con su trabajo, él se negó, considera que la conductora es una mujer de mucha luz y no cumple caprichos de personas como Sherlyn

Primero me reí y luego me negué, le dije que no, porque yo ayudo a la gente a abrir caminos, no a quitarles el pan de cada día por gusto, no cumplo caprichos.

 

Tras las polémica declaraciones de Jorge Clarividente, Sherlyn se defiende y a través de su cuenta de Instagram , aseguró que no ha tenido diferencias con Andrea Legarreta y pidió que no busquen problemas donde no los hay.

Andrea Legarreta y yo nos queremos bien, y cuando hemos tenido algo que platicar lo hemos hecho como mujeres adultas y con amor. No busquen problemas donde no hay.

(Ann Ventura)