Sigue la violencia en "Acapulco Shore", de nuevo se agarran a golpes

En el capítulo cuatro de "Acapulco Shore", El Chile y Jawy se agarraron a golpes, este último es la segunda vez que protagoniza una pelea

  • REDACCIÓN
  • 24 de Junio de 2020
  • 14:16 hrs.
Sigue la violencia en "Acapulco Shore", de nuevo se agarran a golpes
La séptima temporada de "Acapulco Shore" ha causado mucha polémica por la actitud violenta de sus participantes, incluso, hasta han pedido su cancelación (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La séptima temporada de "Acapulco Shore", ha sido fuertemente criticado en redes sociales por el nivel de violencia que hay en el reality show de MTV. Ayer en el capítulo cuatro, El Chile y Jawy se agarraron a golpes.

Después de una noche de copas, bailes, besos y un faje entre Jey y La Nacha, los integrantes del reality show regresaron a su casa, donde hubo un encuentro físico entre Jawy y El Chile.

"GOMITA" ASOMBRÓ CON SU DRÁSTICA PÉRDIDA DE PESO

Entre broma y broma, El Chile, con unas copas de más, rozó el cachete del novio de Jawy, y éste le contestó con una cachetada estilo Elettra Lamborghini.

ESTAS FUERON LAS REACCIONES EN REDES SOCIALES:

Según algunos usuarios, MTV también censuró una pelea que tuvieron Jawy y El Chile:

 

FERNANDA CASTRO RESPONDE A CRÍTICAS POR LLEVAR VELLO EN LAS PIERNAS

Muchos saben que Jawy es más fuerte:

LOS MEMES NO PUDIERON FALTAR:

Hace unos días se dio a conocer que MTV, había tenido que volver a editar la temporada siete, por las críticas que recibieron después de la pelea entre Jawy y Dania, quien la golpeó cuando ésta se estaba peleando con Mane, hecho que causó escozor en redes sociales.

Luego de la transmisión del programa, Jawy publicó un comunicado en sus redes sociales, en el que le ofreció una disculpa a Dania y dijo que nunca fue intención lastimar a su compañera.

ENAMORÁNDONOS" FRACASA EN SU NUEVA TEMPORADA, NO TIENE RATING

NO CONFORMES CON LA POLÉMICA, EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO, JAWY Y CHILE SE ENFRENTARÁN NUEVAMENTE:

 

(Imelda Téllez)