Silvia Pinal cumple años y sus hijos la sorprenden con íntimo festejo

Silvia Pinal está celebrando un año más de vida y a pesar de la pandemia el festejo no se hizo esperar, su familia se reunió para sorprenderla

  • REDACCIÓN
  • 12 de Septiembre de 2020
  • 15:45 hrs.
Silvia Pinal cumple años y sus hijos la sorprenden con íntimo festejo
Silvia Pinal está de fiesta por su cumpleaños, la dinastía Pinal se reúne para festejar a la diva del Cine de Oro mexicano (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Silvia Pinal está celebrando su cumpleaños número 89 y a pesar de la pandemia de covid-19 el festejo no se hizo esperar, sus hijos la sorprendieron con un íntimo festejo en su casa.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Silvia Pinal celebra este 12 de septiembre un año más de vida rodeada de sus seres queridos, Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán se reunieron en casa de la actriz para celebrar su cumpleaños 89.

ANDREA LEGARRETA VENCE AL COVID-19: "NADA CON LO QUE NO PUEDA"

Una de las primeras en llegar a la residencia de la icónica actriz del Cine de Oro mexicano fue su hija Alejandra Guzmán, quien preparó un pastel a mano para festejar a su mamá.

Contenta no siempre se cumplen 90 años. Le hice el pastel. De plátano con cacao, Nutella y azúcar. Mi mamá con salud, con amor, casi toda la familia reunida, dijo "la Guzmán".

La cantante se detuvo a platicar un momento con la prensa y reveló parte de los proyectos en los que está trabajando:

Yo bien, contenta, planeando hacer una serie que fue número 1 en Amazon que se llama ´El Juego de las Llaves´, entonces voy a hacer la segunda parte. Tengo que leer el libreto.

DAMIÁN ALCÁZAR HACE LLAMADO PARA ENJUICIAR A EX PRESIDENTES

Efigenia, íntimia amiga de la primera actriz detalló que la familia disfrutará de un banquete de mariscos y chiles enogada. Además del pastel que preparó Alejandra, "la Pasquel" mandó a hacer uno especial para su mamá, que recuerda la pintura que Diego Rivera le regaló a doña Silvia.

Captura de Instagram

A pesar de que la matriarca de la dinastia Pinal atravesó por varios problemas de salud, asegura que se encuentra muy bien y hasta prepara su regreso a la televisión.

Me siento muy feliz, contenta, estoy con muchas esperanzas de lo que quiero hacer... pues nada a vivir y a trabajar, expresó doña Silvia Pinal.

Tengo una historia muy bonita para hacerla, pero no les voy a decir porque no la voy a quemar, dijo la diva del Cine de Oro.

(Aline Núñez)