Silvia Pinal estrena novio a sus 90 años: "Es guapo, simpático, le gusta cantar"

A sus 90 años, la actriz Silvia Pinal reveló que tiene novio y "canta muy bien" y la tiene enamorada

  • REDACCIÓN
  • 14 de Septiembre de 2021
  • 12:00 hrs.
Silvia Pinal estrena novio a sus 90 años: "Es guapo, simpático, le gusta cantar"
La actriz mexicana comentó que su pareja sentimental es alguien "guapo y simpático" (FOTO TOMADA DE IG @revistanoumx )

Hace unos días la Diva de México, Silvia Pinal estuvo celebrando junto a sus amigos, familiares y fans su cumpleaños número 90, donde reveló que esta estrenando pareja.

SERGIO MAYER REAPARECE Y HABLA DEL EXTRAÑO VIRUS QUE LE "QUITÓ EL OÍDO"

La familia de la cantante Alejandra Guzmán se encontraba rodeada de los medios de comunicación donde la actriz de 90 años bromeó con sobre las características de su hombre ideal y se tomó el tiempo para hablar sobre cómo le gusta su novio.

"Me gusta como es, el novio que tengo me gusta como es. Es guapo, simpático, le gusta cantar, canta muy bonito y tiene unos ojos muy bonitos", comentó Silvia Pinal.

Y aunque los reporteros le cuestionaron la identidad de la misteriosa pareja, la actriz se negó a decir su nombre, pues asegura que es un secreto.

SILVIA PINAL REGRESARÁ AL TEATRO

Durante su cumpleaños se informó que Silvia regresará a trabajar en televisión y teatro, lo cual fue apoyado por sus hijos, especialmente por Alejandra Guzmán.

"La veo muy guapa, que quiere seguir chambeando", mencionó.

Esto pese a su edad y la reciento operación de cadera a la que fue sometida y por la que permaneció internada algunos días en el hospital.

Su talento podrá ser visto en la obra de teatro "Caperucita roja y el lobo feroz", y en "Rosa de dos aromas", la cual es protagonizada por su hija Sylvia Pasquel.

ASÍ REACCIONÓ ANDREA LEGARRETA A ACUSACIONES DE ADAME SOBRE "SECTA SATÁNICA"

Además, tendrá una participación en el programa de televisión "Una familia de diez", que es producido por Jorge Ortiz de Pinedo.

(Azucena Uribe)