Silvia Pinal ya alistó su testamento, evitará “Saritas” y pide que Luis Miguel cante en su funeral

Silvia Pinal cumplió 88 años y tras la polémica familiar que desató la muerte de José José, la actriz asegura que ya tiene listo su testamento

  • REDACCIÓN
  • 18 de Octubre de 2019
  • 19:10 hrs.
Silvia Pinal ya alistó su testamento, evitará “Saritas” y pide que Luis Miguel cante en su funeral
Silvia Pinal ya tiene listo su testamento para evitar pleitos familiares y su última voluntad es que Luis Miguel le cante (FOTO TOMADA DE WEB)

Silvia Pinal reveló detalle sobre su testamento, luego del escándalo familiar que desató la muerte de José José, la primera actriz aclaró que ya tiene listo su testamento y habló de lo que será su última voluntad, exigió que Luis Miguel cante en su funeral.

De acuerdo con Excélsior, Silvia Pinal confía en que no habrá conflictos el día que la muerte toque su puerta, pero prefiere dejar todo conforme a la ley y tomarse con tranquilidad el tema.

Nos vamos a quedar con lo mismo todos… yo de testamentos no hablo (con mis hijos), capaz que saliendo de aquí me ahorcan, no, no. Yo creo que algún pleito habrá, pero ya va a valer mad%&$, yo voy a estar viéndolos (nada más),

A manera de broma, “La diva del cine nacional” dijo que le gustaría como último deseo que le llevaran mariachis para despedirla y que Luis Miguel le cantara en su funeral.


Pero que fuera Luis Miguel a cantarme… ¡Órale nieto no te arrugues!.

La protagonista de películas como Modelo antiguo y Viridiana, señaló que no sabe si habrá problemas entre su familia, pero al final de cuentas “yo ya no estaré, así que no sabré nada de eso. Estaré mirando al cielo, tranquila”.

EL LEGADO FAMILIAR DE SILVIA PINAL

Silvia Pinal siempre será reconocida como una de las actrices ícono de México pero también por su legado familiar que ha dejado huella en el mundo de la farándula. La primera actriz disfruta de su familia, en especial de su nieto Apolo.

Está muy bien de salud, duerme mucho y me trae loca. El bebé se parece a mi hijo Luis Enrique y sí, se parece un poco a la familia Guzmán.

Luis Enrique y Alejandra son producto del matrimonio que sostuvo Silvia Pinal con Enrique Guzmán. La relación entre ambos es cordial e inclusive el actor y cantante la ha visitado cuando ha estado enferma.

Posteriormente fue interrogada por sus nietas, y aunque en un principio intentó manifestar que a todas las quería por igual, sobre todo luego del pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas, segundos después no le quedó de otra y reveló la verdad. “A Michelle la quiero mucho, es preciosa, y si vamos a hablar mal y pronto pues sí, (Michelle es mi preferida)”.

 

Y al mencionarle que Enrique Guzmán descartó hacer un dueto con Frida Sofía, La Pinal contestó: “¿dijo que no cantaría?, ¡bendito sea Dios que no!, mi nieta canta muy bonito, ¡qué tiene que andarse juntando con la chusma!”.

an