Sin importar su orden de arresto, captan a Laura Bozzo disfrutando de Acapulco

¿Prófuga de la justicia? Sorprenden a Laura Bozzo comiendo tacos en Acapulco a pesar de que hay una orden de aprehensión en su contra

  • REDACCIÓN
  • 03 de Septiembre de 2021
  • 08:00 hrs.
Sin importar su orden de arresto, captan a Laura Bozzo disfrutando de Acapulco
Captan a Laura Bozzo disfrutando de Acapulco sin preocupación de ser detenida: "La agarramos tragando" (FOTO TOMADA DE IG: @laurabozzo_of)

¿Prófuga da la justicia? Autoridades mexicanas emitieron una orden de aprehensión en contra de la conductora de televisión Laura Bozzo por cometer presuntos delitos fiscales, la peruana desapareció de la vida pública luego de que se diera a conocer su problema legal. A pesar de la gravedad del asunto, en redes sociales circulan fotos de Bozzo disfrutando de Acapulco sin preocupación de ser detenida.

El programa de YouTube "Chisme No Like" reveló el paradero de la presentadora, Javier Ceriani y Elisa Beristain señalaron que Bozzo se encuentraba en las playas de Acapulco, Guerrero.

KAREZZA, LA NUEVA TÉCNICA SEXUAL QUE APUESTA POR PLACER DURADERO

En las imágenes difundidas se puede apreciar a una mujer rubia muy parecida físicamente a la peruana, quien está acompañada de otras tres mujeres, fueron vistas en un lujoso restaurante disfrutando de unos tacos.

Asimismo, se reveló que ese no fue el único día en el que la conductora estuvo en tierras guerrerenses, pues habría pasado todo el fin de semana en este paraíso tropical.

PREMIOS ARIEL 2021: ¿DÓNDE VER LAS PELÍCULAS NOMINADAS?

Ceriani detalló que las imágenes fueron capturadas luego de que un juez revocara la suspensión a la orden de aprehensión que existía contra la peruana, por lo que es un claro desafío a las autoridades mexicanas, ya que, con ello, quedó evidenciada la ubicación de Laura.

Sin embargo, pese a la polémica que han causado dichas postales, se desconoce si esas imágenes son recientes o no, pues hasta hace unos días, aún contaba con el permiso de las autoridades para permanecer en libertad.

¿POR QUÉ BUSCAN DETENER A LAURA BOZZO?

Recordemos que Laura Bozzo enfrenta una orden de aprehensión por el delito de defraudación fiscal que supera los 12 millones de pesos, esto al vender un inmueble que ya había sido embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Tras ello, la peruana emitió un amparo por lo que la orden de detención fue suspendida por un juez, aunque tenía que pagar una multa por 300 mil pesos, entregar su pasaporte y presentarse ante la justicia, pero al incumplir con dichas medidas nuevamente se dio luz verde para su captura.

ESCALOFRIANTE TEORÍA, PETER PAN REPRESENTA A LA MUERTE BUSCANDO ALMAS DE NIÑOS

(Aline Núñez)