Sin miedo a las críticas, Silvia Pinal aparece sin maquillaje a los 88 años junto a Alejandra Guzmán

La actriz Silvia Pinal decidió aparecer junto a su hija Alejandra Guzmán en una foto al natural

  • REDACCIÓN
  • 20 de Diciembre de 2019
  • 10:51 hrs.
Sin miedo a las críticas, Silvia Pinal aparece sin maquillaje a los 88 años junto a Alejandra Guzmán
Las Pinal pasan unos días en la playa, donde planean reunir a toda la dinastía para celebrar la navidad en Acapulco (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Al parecer la dinastía Pinal ya está preparando los últimos detalles para celebrar Navidad y Año Nuevo, pues recientemente Alejandra Guzmán compartió una foto a lado de Silvia Pinal demostrando su amor.

De acuerdo a Infobae, los festejos de Navidad y Año Nuevo serán entre el azul del mar, la suave brisa, la imponente dinastía Pinal por fin piensan reunirse todas las mujeres de la familia, excepto como siempre, la gran ausente hija de Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán presumió algunas imágenes en un hotel de gran turismo al lado de su madre, la gran actriz Silvia Pinal, quien aun de lejos mostraba el encanto que siempre mantienen las grandes divas del cine.

Doña Silvia Pinal a sus 88 años posó sin una sola gota de maquillaje.

La instantánea fue compartida con la leyenda: “En el mar te quiero mucho más”, haciendo referencia a aquella inolvidable canción de Carlos Argentino que dice: “En el mar la vida es más sabrosa, en el mar te quiero mucho más. Con el sol la luna y las estrellas, En el mar todo es felicidad”.

Silvia Pinal, prefiere pasar las fiestas decembrinas en la playa y bajo el techo de la imponente casa de Acapulco que posee, dicha propiedad está ubicada en la zona de Acapulco Diamante y todo el puerto sabe que es casa de la diva mexicana.

auc