Sofía Castro estrena canal de YouTube y sorprende con su primer video

Sofía Castro se lanza como youtuber, la actriz sorprende con su primer video en su canal de YouTube

  • REDACCIÓN
  • 09 de Septiembre de 2020
  • 14:43 hrs.
Sofía Castro estrena canal de YouTube y sorprende con su primer video
A través de su canal de YouTube Sofía Castro compartirá con su seguidores sus mejores tips de moda, belleza, maquillaje y estilo de vida (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Sofía Castro sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su canal de YouTube, la hija de Angélica Rivera no pudo ocultar su emoción por esta nueva etapa en su carrera. 

De acuerdo con Grupo Fórmula, Sofía Castro lanzó su primer video llamado "10 cosas que no sabes de mí" y el punto 10 sorprendió a todos.

LANZAN TRÁILER Y FECHA DE ESTRENO DE LA SERIE ALGUIEN TIENE QUE MORIR

Sin temor al qué dirán Sofía Castro sorprendió al revelar que su talón de Aquiles son las deliciosas garnachas, no solo eso, también le gusta comer tacos, pozole, entre otros antojitos mexicanos. 

Mucha gente piensa que como muy saludable y sí, trato de comer bastante saludable, pero yo lo mío lo mío, es la garnacha, los tacos, chilaquil, las enfrijoladas, las tortas, los tacos de canasta, torta de chilaquil, la guajolota me fascina, y por supuesto lo que más disfruto de la garnacha es el pozole y los tacos de barbacoa.

En su canal de YouTube Sofía Castro también dará tips de belleza, maquillaje, moda, estilo de vida y tendrá una sección sorpresa. 

Una sección sorpresa, van a haber muchos invitados, y es algo que me tiene muy emocionada.

Otro de los secretos que Sofía Castro reveló es que es fan de la lucha libre y admira al luchador Místico

CON PALOMAS BLANCAS Y APLAUSOS LE DAN EL ÚLTIMO ADIÓS A XAVIER ORTIZ

Confesó que tiene un lado muy cursi, sus flores favoritas son las peonias. Es compradora compulsiva y es experta en conseguir ofertas online y en tiendas físicas. 

Sofía Castro aprovechó la oportunidad para revelar que no le gusta usar sostenes con varilla y prefiere usar tops o sports bras.

(Ann Ventura)