Sofía Castro revela que se lleva muy bien con Enrique Peña Nieto

En una entrevista Sofía Castro reveló que tiene una buena comunicación con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto

  • REDACCIÓN
  • 16 de Julio de 2020
  • 13:40 hrs.
Sofía Castro revela que se lleva muy bien con Enrique Peña Nieto
Sofía Castro confesó que le tiene respeto y le guarda un cariño muy especial a Enrique Peña Nieto, ex esposo de su mamá Angélica Rivera (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

A pesar de que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se separaron, Sofía Castro reveló que tiene una buena comunicación con el ex presidente de México.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Sofía Castro reveló que su relación con Enrique Peña Nieto es muy buena.

 

RAMMSTEIN ANUNCIA NUEVAS FECHAS PARA SUS CONCIERTOS EN MÉXICO

Sofía Castro dejó claro que quien terminó la relación con Enrique Peña Nieto, fue su mamá Angélica Rivera y no ella.

En declaraciones para el programa de Univison “El Break de las 7”, Sofía Castro agradeció el apoyo que Enrique Peña Nieto les dio a ella y a sus hermanas durante los 12 años que fueron familia. 

La verdad es que tengo una buena comunicación con él. La verdad es que la relación que terminó fue la de mi mamá con él. Yo siempre le voy a estar muy agradecida por el cariño y el apoyo que nos dio a mis hermanas y a mí y a mi mamá también durante 12 años que fuimos una familia.

DESTROZAN A CHIQUIS RIVERA POR COMPARTIR REMEDIOS CASEROS CONTRA COVID

Sofía Castro le tiene cariño y respeto al ex presidente Enrique Peña Nieto. La hija de “La Gaviota” aseguró que nunca lo vio como un padrastro. 

Nunca lo veía yo como ‘el padrastro’, pero al final fue una relación, fue como imposible cortar una relación de tajo así de ‘no, ya no me hables’, después de 12 años cuando hubo un cariño y un lazo familiar.

 

(Ann Ventura)