Sorprenden a conductora del Once con petición de matrimonio en vivo

La conductora del Once fue sorprendida por su pareja, quien decidió lanzar la casa por la ventana para hacer esta linda propuesta de matrimonio

  • REDACCIÓN
  • 16 de Octubre de 2020
  • 12:57 hrs.
Sorprenden a conductora del Once con petición de matrimonio en vivo
El video de la tierna pedida de matrimonio rápidamente se hizo viral en redes sociales (FOTO TOMADA DE TWITTER)

Existen muchos videos virales en las redes sociales pero unos de los favoritos son las declaraciones de amor o pedidas de mano y recientemente durante un programa en vivo una conductora fue sorprendida por su novio, quien le pidió matrimonio a nivel nacional.

De acuerdo a Grupo Fórmula, la tierna escena encanto a los televidentes con este adorable detalle que tuvo un hombre con la conductora del noticiario del canal Once.

Mediante redes sociales se hizo viral una grabación en la que se puede ver cómo un hombre se arrodilló frente a su pareja en plena transmisión en vivo con una romántica propuesta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL COMEDIANTE JORGE FALCÓN REVELÓ QUE TIENE COVID-19

Fue durante la emisión de Once Noticias que la conductora Carla Contreras fue sorprendida por su pareja, quien decidió lanzar la casa por la ventana para hacer esta linda propuesta de matrimonio.

“En información de último momento, sin duda este 202 ha sido un año muy especial, no solo por la pandemia de covid-19. Sino porque para algunas personas ha representado el mejor año de sus vidas. Sus sueños se han vuelto realidad…”, comentó la conductora mientras leía el prompter.

Una adorable reacción en el momento más romántico

Sin tener idea de lo que ocurriría, continúo dando la noticia como lo hace todos los días en punto de las 21:00 en el Canal Once.

“No cabe duda que las cosas buenas nunca vienen solas, un nuevo ca

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANIEL BISOGNO EXPLOTA CONTRA EDUARDO VIDEGARAY: "AGUÁNTESE CAB..N"

Con lágrimas y totalmente conmovida, la conductora recibió a su pareja, quien se arrodilló frente a ella y le dio el anillo al momento en el que le dijo la frase: “¿Quieres estar conmigo toda la vida?”.

(Azucena Uribe)