Sorprenden a Tania Ruiz con pastel de Peña Nieto

Las amigas de Tanía Ruiz la sorprendieron con un pastel adornado con fotos de ella junto a su novio Enrique Peña Nieto

  • REDACCIÓN
  • 29 de Agosto de 2020
  • 15:42 hrs.
Sorprenden a Tania Ruiz con pastel de Peña Nieto
Tanía Ruiz presumió la sorpresa que le prepararon sus miagas, un pastel de Peña Nieto (FOTO ESPECIAL)

Sorprenden a Tanía Ruiz con un pastel de Peña Nieto, la modelo superó el covid-19 y después de varias semanas de recuperación en cuarentena, aprovechó para reunirse con sus amigas, una convivencia donde el postre fue lo mejor de la noche.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Tanía Ruiz y el ex presidente Enrique Peña Nieto mantiene una discreta relación amorosa; la modelo está más que enamorada del ex mandatario y sus amigas lo saben, por eso la sorprendieron con un romántico pastel con fotos de ella posando junto a su novio Peña Nieto.

MUERE EL PROTAGONISTA DE "BLACK PANTHER", CHADWICK BOSEMAN

En las imágenes que mostró Tanía Ruiz a través de historias en Innstagram, vemos el pastel con varias fotografías de ella junto a Peña Nieto, pero no fue la única pareja que engalanó el pastel, también aparecen la prima de Juan Carlos Valladares, esposo de Ximena Navarrete.

CUÁNDO Y DÓNDE VER LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2020, PERFORMANCE DE BTS

TANÍA RUIZ SE CONTAGIÓ DE COVID-19

Recientemente la modelo confirmó que tenía la Covid-19, lo que la mantuvo alejada de su hija y su familia, que permanecieron en San Luis Potosí mientras Tania se recuperaba en la Ciudad de México.

Ruiz Eichelmann dio detalles sobre el su experiencia con covid-19. En entrevista con el diario Reforma, aseguró que en los momentos en los que dormía es cuando presentó mayores malestares, como dolor en el pecho y la garganta, así como episodios de tos, en tanto que durante el día está mareada como si hubiera tomado alcohol.

Capturas de Instagram

(Aline Núñez)