Standuperos cantan "La cumbia del coronavirus" para animar a mexicanos

En EU "Imagine", en México "La cumbia del coronavirus", standuperos se viralizan al son de la viral canción de Mister Cumbias

  • REDACCIÓN
  • 20 de Marzo de 2020
  • 18:53 hrs.
Standuperos cantan "La cumbia del coronavirus" para animar a mexicanos
Tío Rober, Ricardo O Farrik, Daniel Sosa y otros famosos standuperos cantan "La cumbia del coronavirus" para animar y concientizar ante la cuarentena por COVID-19 (FOTO ESPECIAL)

Siempre hay espacio para el humor, famosos standuperos imitan el video de las celebridades de Hollywood cantando "Imagine" para animar al mundo, pero con un divertido cambio de ritmo, cantan "La cumbia del coronavirus".

De acuerdo con Publimetro, a través de la cuenta del Tío Rober fue publicado el video que une a más de 10 standuperos interpretando este tema con el que además de alegrar a todos, pretenden generar conciencia.


Todo el mundo está espantado por una enfermedad, se llama el coronavirus y es una alarma mundial, se dice que nació en China, hay que ponernos atentos nos tenemos que cuidar.... lo mejor es prevenir, todos debemos cuidarnos ... coronavirus, coronavirus lávense las manos háganlo seguido, dice parte de la canción.

El conductor de "La Ruta de la Garnacha" en YouTube, Lalo Villar abre el video para luego ver al Tío Rober, Alex Fernández, Gon Curiel, Ricardo O Farrill, René Franco, Ana Julia Yeyé, Chaparro Salazar, Fran Hevia, Juan Carlos Escalante, Slobotzky, Manu Nna, Marcela Lecuona, Cojo Feliz y Daniel Sosa. Todos cantando una parte de "La cumbia del coronavirus".

Y en homenaje a Gal Gadot, quien inicio este tipo de videos para animar al mundo ante la pandemia de COVID-19, la protagonista de "La Mujer Maravilla" también sale en el video cantando la viral cumbia, desatando las risas entre sus seguidores.

"Que bueno que todo el mundo del stand up y el chaparro salazar, hicieron el video, les quedó chingón", y "Muy chingón, gracias Comediantes", fueron algunos de los comentarios.

(Aline Núñez)