Stephanie Valenzuela revela crudos detalles de su relación con Eleazar

En una entrevista para el programa "Ventaneando", Stephanie Valenzuela reveló crudos detalles de su relación con Eleazar "N"

  • REDACCIÓN
  • 12 de Noviembre de 2020
  • 11:10 hrs.
Stephanie Valenzuela revela crudos detalles de su relación con Eleazar
La modelo y cantante peruana no quiere que más mujeres sean agredidas y resaltó la importancia de la denuncia que interpuso en contra de Eleazar Gómez (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Después de que fuera agredida por Eleazar "N", Stephanie Valenzuela ha comenzado a romper el silencio. 

De acuerdo con Infobae, Stephanie Valenzuela , destacó lo amoroso que se mostraba su pareja y los halagos que le hacía; la modelo nunca imaginó los agresivos cambios de personalidad del actor.

En una entrevista para el programa "Ventaneando", Stephanie Valenzuela reveló crudos detalles de su relación con Eleazar "N". 

Stephanie Valenzuela aclaró que no se había pronunciado al respecto porque no se sentía bien emocionalmente.

Tefi Valenzuela aseguró que ninguna mujer debe ser violentada, la modelo solo esta cumpliendo con su deber de denunciar la agresión de Eleazar.  

Esta semana no me he podido pronunciar antes porque no me sentía bien emocionalmente, pero creo que tengo que ser fuerte, me considero una mujer fuerte. No le deseo a ninguna mujer que pase por lo que yo pasé y si estoy cumpliendo con mi deber de denunciar es que ya hubo chicas anteriormente que han sido maltratadas por la misma persona, que no hablaron. Una que habló la tacharon de querer fama, de oportunista, y por eso las otras dos no hablaron, entonces yo creo que tengo que romper con ese ciclo, tengo que llenarme de valentía.

Stephanie Valenzuela detalló que ella y Eleazar "N" tenían muchos planes como pareja y también en el ámbito profesional, pero todo se ha visto frustrado después de que él la agredió.

La cantante contó que ella llegó a México en el mes de febrero, grabó un video musical pero por el cierre de fronteras no pudo regresar a Miami, en el mes de agosto conoció a Eleazar Gómez y empezaron a salir y decidió residir en México

De hecho teníamos muchos planes con Eleazar, de lanzar música y mil cosas, y todo se ha visto frustrado y me da mucha vergüenza... En realidad yo vine a México sólo a grabar un videoclip musical en febrero, luego la pandemia me tuvo aquí porque cerraron el país, mi hermano no podía volver, yo vivía en Miami, de hecho vinimos sólo a hacer música, a grabar el video y luego en agosto volví a Miami, dejé mi apartamento y me gustó mucho México, entonces justo en ese mes que conocí a Eleazar y empezamos a salir y decidí quedarme aquí.

Stephanie Valenzuela resaltó la importancia de la denuncia que interpuso por violencia familiar equiparada, para evitar que más mujeres puedan ser maltratadas o alguna termine muerta. 

"Creo que si yo no hablo, si no no denuncio, va a haber una quinta chica que sea maltratada y Dios no quiera que ella no corra con la misma suerte que yo y termine muerta. Yo no quiero cargar con ese peso, de que se puede morir una chica o que la pueden agredir, tengo que hacerlo aunque no me gustaría , tengo que hacerlo.

Los policías lo agarraron in fraganti, ha habido testigos, me agarró el médico legista, certificó mis lesiones, creo que en esta ocasión no va a ser tan fácil desmentir algo que está probado de diferentes maneras.

Tefi Valenzuela agradeció la solidaridad del público, quienes le han mostrado su apoyo en las redes sociales. 


Estoy sorprendida pero de la bondad de la gente mexicana, de mis vecinos que me han salvado la vida, yo estoy muy agradecida porque a la chica anterior los vecinos le cerraron la puerta en la cara y no la ayudaron, sin embargo a mí sí me ayudaron, me auxiliaron en llamar a la policía, me han acompañado en todo el proceso y han ido a declarar y no han tenido miedo.

Stephanie Valenzuela creyó que había  encontrado al amor de su vida, Eleazar "N" se mostraba como un "dulce y cariñoso", aseguró que el actor presenta repentinos cambios de humor que la llegaron asustar y de los cuales Eleazar le prometió hacerse cargo con un especialista.

El primer mes todo estaba super bien y luego empezó a tener cambios de humor repentinos. (Se ponía) un poco agresivo o gritaba.

Stephanie Valenzuela tenía contemplado terminar con Eleazar "N" porque no le agradaba su inestabilidad emocional. 

Después de varias discusiones, yo ya pensaba terminar porque no me gusta estar en esa inestabilidad, traté terminar con él antes por estos arranques y él decía que iba a cambiar, me prometía que iba tomar alguna terapia. Hicimos muchos planes juntos, teníamos muchos sueños, nos llevábamos muy bien, todo el día era bailar, cantar, reír, nunca nos separábamos mas que cuando él se iba a grabar su novela.

Finalmente, Tefi dijo que en los pocos meses que duró a su lado ella ya estaba "muy enamorada de él", por lo que no le fue sencillo asimilar sus episodios violentos

Era lindo, dulce, estaba enamoradísima, era atento cariñoso, dulce, nunca desaparecía, nunca dejaba de contestarme, me ponía como la mujer más hermosa para su vida y todos los días me decía ´te amo, eres la mujer de mi vida´. Cuando pasaban estos episodios, no quería aceptarlo decía ´no quiero perder al hombre perfecto por estos momentos.

La modelo dijo que los cambios en la personalidad del histrión se podían presentar en cualquier momento, y descartó que estuvieran vinculados a su presunta manera de beber alcohol o ingerir alguna sustancia.

Podía ser en la mañana, al despertar, al medio día, regresando del trabajo. se daban de un momento a otro. Era algo que salía de él, cambiar de humor.

(Ann  Ventura)