“Survivor México” cambia de horario por transmisión de Miss Universo

El domingo 16 de mayo la programación de TV Azteca tendrá un ajuste, “Survivor México” cambiará de horario por la transmisión de Miss Universo 2021

  • REDACCIÓN
  • 15 de Mayo de 2021
  • 20:45 hrs.
“Survivor México” cambia de horario por transmisión de Miss Universo
“Survivor México” tendrá horario especial para el domingo 16 de mayo, así podrás ver la competencia (FOTO TOMADA DE IG: @survivormexico)

El domingo 16 de mayo los seguidores del reality show de TV Azteca, “Survivor México”, tendrán que esperar la noche para disfrutar de las eliminatorias de la semana, ya que el programa sufrirá de un cambio de horario por la transmisión del certamen de belleza Miss Universo que fue suspendido el año pasado por la pandemia de covid-19.

Entre semana el programa se transmite de 7:30 a 10:30 y los domingos a las 8 de la noche, no obstante, el próximo 16 de mayo la programación de Azteca Uno tendrá una variación: comenzará a las 10:30 de la noche.

MICHELLE SALAS DESMIENTE "LUIS MIGUEL LA SERIE": "HAY MUCHA FICCIÓN"

Debido a que la transmisión de Miss Universo 2021 iniciará a las 6:30 de la tarde y finalizará hacia las 10:30 de la noche a través de Azteca Uno, será hasta este momento en que el reality show de supervivencia comience.

Además de iniciar en el horario donde suele finalizar, la transmisión de Survivor México durará la mitad del tiempo regular, pues sólo se transmitirá por 60 minutos.

MEXICANAS EN LA HISTORIA DE MISS UNIVERSO

De acuerdo con la programación mostrada en la página web de TV Azteca, el programa terminará a las 11:30 para dar paso a La Resolana, conducido por El Capi Pérez.

(Aline Núñez)