Susana Zabaleta arremete contra Yuri por comentario homofóbico

Hace un par de días, Yuri realizó un desafortunado comentario homofóbico durante una entrevista con "El Escorpión Dorado"

  • REDACCIÓN
  • 22 de Noviembre de 2021
  • 08:57 hrs.
Susana Zabaleta arremete contra Yuri por comentario homofóbico
Susana Zabaleta no se quedó callada y arremetió contra de Yuri por el desatinado comentario de la cantante veracruzana (FOTO ESPECIAL)

Hay que recordar que hace un par de días, Yuri realizó un desafortunado comentario homofóbico durante una entrevista en el canal de YouTube de "El Escorpión Dorado".

"El Escorpión Dorado" le preguntó si alguno de sus novios le había salido gay, a lo que Yuri respondió que sí.

Les ponen el cuernote a las viejas y después el chico 'sale del otro lado', ¿cómo va a ser eso?... Sí, horrible, horrible. Algunos noviecillos.

PATI CHAPOY SE LANZÓ CONTRA DANIEL BISOGNO EN TENSO MOMENTO EN "VENTANEANDO"

Yuri desató las críticas en su contra al decir que fue una situación horrible, se preocupó y se hizo un análisis.

No me ardió; me preocupé y me fui a hacer un análisis. Se siente feo que tú te enteres que la gente que tú quieres, o que estas enamorada, pues 'come papitas con cátsup', 'arroz con popote´.

Durante una entrevista con varios medios de comunicación, Susana Zabaleta lamentó que Yuri comente estupideces.

Susana Zabaleta aseguró que es una tristeza que todavía exista gente que opine de esa forma, la actriz aseguró que Yuri no ha sido empática con la comunidad LGBT+ porque muchos han sido asesinados por sus preferencias sexuales.

Me da lo mismo lo que diga Yuri. Me da mucha tristeza que todavía cometan esas estupideces cuando hay gente que ha sufrido mucho. Hay gente que han matado, simplemente por el hecho de ser homosexual, es muy triste que la gente sea tan tonta de decir cosas estúpidas, expresó Susana Zabaleta.

Susana Zabaleta se negó a hablar sobre la religión cristiana que profesa Yuri.

No voy a hablar de eso, no hablemos de personajes, dijo Susana Zabaleta ante los cuestionamientos de la prensa.

LUCERO REVELA QUE SIENTE CELOS DE SU HIJA LUCERITO MIJARES, ¿POR QUÉ?

Susana Zabaleta participa en el musical "The Prom", en declaración para los medios de comunicación la actriz destacó que la obra toca el tema de la inclusión.

Tiene que ver con la inclusión, con los gustos, con la adolescencia, con la búsqueda del amor. A mucha gente que no ha salido del closet les va a ayudar muchísimo, a todos esos niños que están angustiadísimos de como decírtelos a sus papás.

(Ann Ventura)