Tachan de "infiel" y "descarada" a Evaluna, hija de Ricardo Montaner

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna realizó una dinámica en donde confesó que hay otro hombre en su corazón aparte de su esposo, el cantante Camilo

  • REDACCIÓN
  • 25 de Junio de 2020
  • 10:34 hrs.
Tachan de "infiel" y "descarada" a Evaluna, hija de Ricardo Montaner
La hermosa y talentosa joven cantante, Evaluna, causó gran revuelo y alboroto en redes al supuestamente confesar que le ha sido infiel a su esposo Camilo (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La hija del cantante Ricardo Montaner, Evaluna generó polémica en redes sociales al confesar que hay otro hombre en su corazón que no es su esposo.

De acuerdo a Tribuna,  Evaluna y el cantante Camilo solo tienen unos meses de casados y la joven causó revuelo luego de revelar que actualmente hay otro hombre que ocupa su corazón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HATERS ATACAN A EIZA GONZÁLEZ POR HACER "BLACKFACE" Y ASÍ SE DEFENDIÓ

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Evaluna aprovechó el aburrimiento del confinamiento para distraerse e interactuar con sus fans y realizó una dinámica de preguntas y respuestas donde habló de todo tipo hasta de la ropa con la que le gusta dormir.

Así Evaluna reveló que además de estar enamorada de su esposo, el reconocido cantante Camilo, también tiene un "crush" con el guapo actor estadounidense Michael Evans Behling.

Tales declaraciones por parte de la intérprete bastaron para que a forma de broma los internautas la acusaran de "infiel", además de ser una "descarada" por ventilarlo enfrente de su pareja.

"Salió infiel jajajaja".

"Hermosa y descarada".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA IMPRUDENTE REVELACIÓN DE LUCÍA MÉNDEZ, TOMA CLORO CONTRA EL COVID

"Mira que traviesa jaja".

(Azucena Uribe)