Tachan de ridículos a los Derbez por crear su propio villancico

La familia Derbez se encuentra en el ojo del huracán, usuarios de redes sociales los tacharon de ridículos por crear su propio villancico

  • REDACCIÓN
  • 23 de Diciembre de 2020
  • 12:28 hrs.
Tachan de ridículos a los Derbez por crear su propio villancico
La versión navideña de “Los peces en el río” de los Derbez causó cientos de críticas, el villancico forma parte de la nueva temporada de la serie “De viaje con los Derbez” (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Los Derbez se tomaron la clásica foto navideña familiar, pero lo que despertó cientos de críticas fue que la familia creó su propio villancico

Algunas personas han comentado que fue innecesario que la familia de Eugenio Derbez lanzará este spot por su nueva serie.

MILEY CYRUS HACE PROPUESTA INDECOROSA A SHAWN MENDES Y CAMILA CABELLO

Como parte de la campaña para promover la nueva temporada de la serieDe viaje con los Derbez”, la familia decidió crear un villancico tradicional muy a su estilo. Con la tonada de la clásica canciónLos peces en el río”, los populares integrantes de la dinastía Derbez decidieron ponerle su propio toque a la Navidad.

“Pero mira que se mueven los Derbez por el frío. Y José Eduardo bebe aunque eso esté prohibido, y los Derbez unidos viajarán otra vez”, es uno de los fragmentos que se puede escuchar en el villancico de los Derbez

Todo indica que Eugenio Derbez junto a Alessandra Rosaldo, sus hijos Vadhir, José Eduardo, Aislinn y Aitana formarán parte de la producción; mientras que su nieta Kailani Ochmann ya se integró a las aventuras de su polémica familia.

TUNDEN A LUISITO COMUNICA POR RECREAR EL NACIMIENTO DEL NIÑO DIOS

El villancico fue compartido en la cuenta de TikTok de Alessandra Rosaldo, pero en Instagram las críticas destrozaron a los Derbez, los internautas tacharon de falsos y ridículos a los integrantes de la familia, además, aseguraron que aparentan ser una familia feliz. 

Con información Grupo Fórmula 

(Ann Ventura)