Tania Ruiz confiesa que Peña Nieto está desempleado y “se lo merece”

Enrique Peña Nieto terminó con su cargo como presidente de México para emprender una nueva vida junto a la famosa modelo Tania Ruiz

  • REDACCIÓN
  • 01 de Octubre de 2019
  • 18:28 hrs.
Tania Ruiz confiesa que Peña Nieto está desempleado y “se lo merece”
“Esta desempleado… se lo merece” Tania Ruiz habla de cómo pasa los días Peña Nieto tras terminar su periodo como presidente de México (FOTO TOMADA DE WEB)

Enrique Peña Nieto terminó con su cargo como presidente de México, pero la vida personal del ex mandatario sigue siendo importante para los mexicanos, luego de que se confirmara su noviazgo con la modelo Tania Ruiz Eichelmann apenas se anunciara su divorcio con Angélica Rivera.

De acuerdo con Publimetro, a Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto se les ha captado juntos tanto en Bélgica, España como en Estados Unidos, por lo que muchos se preguntaban cuál es el trabajo del ex mandatario tras salir de Los Pinos.

ASEGURAN QUE SARITA CAMBIO DERECHOS DEL HOMENAJE A JOSÉ JOSÉ POR EL LANZAMIENTO DE SU PRIMER DISCO

 

De acuerdo con la revista Quien, la modelo originaria de San Luis Potosí confesó que hoy en día Enrique Peña Nieto no tiene empleo.

"No está trabajando, le toca estar tranquilo. Después de tanto tiempo se lo merece. Y, ¿saben qué es lo mejor? Que le está dando todo el tiempo a sus hijos, a su familia, y si hay algo que es lo más importante, es la familia", mencionó la modelo, quien en los últimos meses se ha mostrado más abierta ante los medios de comunicación.

 

Cabe destacar que Tania Ruiz constantemente usa sus redes sociales para publicar fotografías sobre su vida diaria, así como mensajes positivos de superación personal, por lo que ha logrado ganar seguidores en estos últimos meses.

HIJA DE ALICIA VILLAREAL Y ARTURO CARMONA SUFRE ATAQUE SEXUAL

an