Tania Ruiz habla del presunto virus que tiene gravemente enfermo a Enrique Peña Nieto

La modelo Tania Ruiz rompió el silencio y hablo sobre el estado de salud del ex presidente Enrique Peña Nieto

  • REDACCIÓN
  • 06 de Febrero de 2020
  • 13:22 hrs.
Tania Ruiz habla del presunto virus que tiene gravemente enfermo a Enrique Peña Nieto
Pronto otros medios comenzaron a replicar esta fatídica información que dejaría en claro que la salud de EPN está en detrimento (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace unos días, una revista aseguró que el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, estaba grave de salud, señalaron que el malestar se debía a que presuntamente era portador de un virus, por ello usuarios de redes sociales acudieron a su novia Tania Ruiz para saber si esto era verdad o solo un rumor.

De acuerdo a Debate, la noticia tomó fuerza luego de que los medios y seguidores no pudieran contactar con el propio Peña Nieto, así que decidieron recurrir a las redes sociales de su actual pareja Tania Ruiz, para cuestionarle sobre este delicado tema que pondría en riesgo la salud del ex mandatario.

"Disculpa por la pregunta que voy a hacerte, ¿es verdad que tu novio está muy grave de salud?", preguntó uno de sus seguidores en Instagram.

Fue entonces que Tania, quien siempre está muy activa en sus redes sociales, respondió al cuestionamiento se su seguidor.

“Eso es completamente una mentira. Él está muy bien y muy sano gracias a Dios. A veces sacan noticias por hacer ruido y no porque sean verdad. Pero todo bien", respondió Ruiz, desmintiendo que Enrique Peña Nieto era portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana, VIH.

Cabe señalar que hasta ahora, Peña Nieto sigue sin aparecer ante las cámaras de los medios de comunicación, por lo que su vida privada continúa siendo un gran misterio para la gente, quienes se cuestionan sobre su residencia actual, así como su estado de salud y vida personal.

(Azucena Uribe)