Tania Ruiz posa en bikini y la destrozan por abusar del Photoshop

Aunque Tania se caracteriza por ser una mujer bella y delgada, algunos usuarios consideraron que en esta ocasión sí se excedió

  • REDACCIÓN
  • 14 de Septiembre de 2020
  • 22:02 hrs.
Tania Ruiz posa en bikini y la destrozan por abusar del Photoshop
Los usuarios de redes aseguraron que la figura de Tania Ruiz en bikini era "imposible" y que solo mostraba su abuso del Photoshop (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Tania Ruiz posó en bikini y la destrozan por abusar del Photoshop, la novia del ex presidente Enrique Peña Nieto causó polémica por lucir una figura "imposible", así lo comentaron los usuarios en la publicación que compartió la modelo en Instagram.

Aunque Ruiz siempre se ha caracterizado por ser una mujer bella y delgada, varios de sus seguidores consideraron que en esta ocasión había exagerado con el Photoshop, al pretender verse más delgada de lo que ya es, aunque también hubo otros que señalaron que quizá puedo ser efecto de la posición en la que la estaba posando para la cámara.

ALEJANDRA GUZMÁN ENVÍA MENSAJE A FRIDA SOFÍA ANTE DEMANDA EN EU

Sea exceso de photoshop o la pose en la que fue tomada la foto, Tanía Ruiz no dejó de recibir halagos por su figura:

"Estás guapísima me gustaría ser tan delgada como tu", "Yo quiero estar así de flaquitaaaa pero me gusta mucho comer", "Wow ya quisiera yo ese cuerpazo aunque sea un dia de mi vida jeje, guapísima", "Preciosa eres una diosa".

En otra de las postales, vemos a Tania disfrutar de la inmensidad del océano mientras viaja a bordo de un yate y luce un traje de baño floreado que la hizo lucir como toda una Barbie de Malibú.

La rubia acompañó la imagen de la siguiente leyenda:

Hoy aplaudo pq estos pensamientos que tengo, siempre son para construir y ver el bien, en todo y en todos. Hoy la tecnologi´a hace que te conectes a trave´s del celular, para conectar con mucha gente.

UNA LLAMADA PUDO PROVOCAR SUICIDIO DE XAVIER ORTIZ, SEÑALA SU HERMANO

La imagen causó sensación pues ya superó los 9,850 me gusta y generó todo tipo de comentarios por parte de los 422 mil seguidores de Tania Ruiz.

"Osea estás super super apero si le caes a un tiburón sí se queda con hambre", "Ya te dio COVID deberías cuídate más", "Wow es un placer admirar tu belleza".

Recientemente Tania compartió una imagen al lado de su pareja Enrique Peña para mostrar que están más enamorados que nunca y felicitarlo por su aniversario número 54.

MARK RUFFALO Y SCOTT EVANS BROMEAN SOBRE EL "PACK" DE CHRIS EVANS

 

(Imelda Téllez)