Tania Ruiz recibe lujoso anillo de Peña Nieto, ¿están comprometidos?

¿Peña Nieto le pide matrimonio a Tania Ruiz? La modelo presumió el lujoso anillo que le regaló: “Que dure para siempre”

  • REDACCIÓN
  • 12 de Noviembre de 2020
  • 16:19 hrs.
Tania Ruiz recibe lujoso anillo de Peña Nieto, ¿están comprometidos?
“Que dure para siempre”, así presumió Tania Ruiz el lujoso anillo que le regaló Peña Nieto y desata rumores de compromiso (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Tania Ruiz desató revuelo en Instagram tras presumir el lujoso anillo que le regaló Enrique Peña Nieto, a pesar de que la mediática pareja no dio detalles, las imágenes que publicó la modelo dieron fuerza al rumor de su compromiso, ¿se van a casar?

Tania Ruiz hizo cuatro historias en su cuenta de Instagram presumiendo un anillo de oro y diamantes que le regaló su novio Enrique Peña Nieto, acompañando las imágenes de románticos mensajes.

SERIE DE PACO STANLEY SERÁ PRODUCIDA POR BEZARES Y PAOLA DORANTES

Que dure siempre por amor y jamás por costumbre, escribió en una de sus historias, en donde se veía su mano junto a la de un hombre.

En la siguiente fotografía fue más específica al mostrar un gran anillo en su mano, aunque no en el dedo habitual donde suele colocarse la joya de compromiso.

Forever and ever my love, escribió la modelo, lo que se traduce al español como ´Por siempre y para siempre, mi amor´.

La tercera publicación fue la que conmocionó a sus seguidores, pues el mensaje fue más comprometedor que los anteriores:

Uno para el otro y los dos para Dios. Tus manos y las mías. Siempre de tu mano. Amándote hoy y si Dios quiere para siempre.

STEPHANIE VALENZUELA REVELA CRUDOS DETALLES DE SU RELACIÓN CON ELEAZAR

Ante las especulaciones de boda que provocaron sus publicaciones en Instagram, Tania Ruiz Eichelmann aclaró en una cuarta InstaStorie que no tiene planes de boda por el momento, pero dejó en claro que se encuentra profundamente enamorada.

Oigan, oigan, no me caso. Sólo estoy muy feliz, escribió. Amo a mi novio, mi corazón está así.

Aunque Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto no se han dejado ver juntos durante la pandemia, la modelo ha dejado en claro que aún mantienen una relación amorosa. Lo último que se supo fue que la modelo organizó un festejo de cumpleaños para Paulina, hija del exmandatario.

Además, las amigas de Eichelmann le regalaron un pastel decorado con románticas fotos de ella con Peña Nieto para celebrar su recuperación tras dar positivo a covid-19.

GALILEA MONTIJO DA POSITIVO A COVID-19: "LOS DEJARÉ DE VER UNOS DÍAS"

(Aline Núñez)