Tania Ruiz reveló porque Peña Nieto y ella usaron pelucas en su cita, Brad Pitt les dio la idea

Tania Ruiz y Peña Nieto salieron a cenar usando pelucas, su intento por pasar desapercibidos fue un desastre que la modela salió a aclarar

  • REDACCIÓN
  • 26 de Septiembre de 2019
  • 21:39 hrs.
Tania Ruiz reveló porque Peña Nieto y ella usaron pelucas en su cita, Brad Pitt les dio la idea
Fetiche o no, Tania Ruiz revela que Brad Pitt fue el de la idea de usar pelucas en cita con Peña Nieto (FOTO ESPECIAL)

Una foto en donde descubrieron a Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto en una íntima cita se hizo viral porque los dos usaban pelucas, su intento por pasar desapercibidos fue un fracaso pero sus memes fueron todo un éxito en redes sociales.

De acuerdo con Publimetro, Tania Ruiz reveló el porque de usar pelucas para salir a comer con su novio Enrique Peña Nieto, luego de que se difundiera el rumor que afirmaba que todo era un plan para satisfacer los supuestos fetiches del ex Presidente de México.

INGRID CORONADO CAUSA REVUELO POR USAR UN VESTIDO TRANSPARENTE AL ESTILO NINEL CONDE

Durante la alfombra roja de los premios GQ al “Hombre del año 2019”, Tania aclaró a la prensa las razones por las que utilizó, junto a su novio Enrique Peña Nieto, unas pelucas en un restaurante de Nueva York.

Ruiz afirmó al medio Mezcal entertainment que la idea de disfrazarse para salir a cenar surgió de la necesidad de conservar su privacidad.

Ahí justamente (en el restaurante) nos encontramos a unos actores que uno traía peluca, entonces yo volteé y dije: 'Ese actor es Brad Pitt, trae peluca' y dice (Peña): ‘¿Será o no será?’ Entonces dijimos: ‘obviamente quieres tu privacidad´, explicó la modelo.

“Nosotros, al ponernos la peluca, fue por privacidad porque en todos lados siempre le piden fotos, la gente muy linda, siempre se acerca con él y tiene muy buena intención”, resaltó.

Tania destacó que su relación con Peña Nieto va de maravilla, sin embargo, aún no tienen planes de boda.

JUANPA ZURITA SE VISTE DE MUJER Y ASEGURAN QUE ES IDÉNTICO A VERÓNICA CASTRO

Pues el noviazgo va súper bien, muy contentos. Vivimos el día, a ver qué pasa después

La modelo de 31 años asistió sola al evento, donde también acudieron personalidades como Maite Perroni, Kate del Castillo, Aleks Syntek y Sofía Castro. Esta última es hija de Angélica Rivera y ex esposa del ex mandatario.

an