Tano Elizalde: ¿quién es y por qué lo comparan con Karla Panini?

El primo de Valentín Elizalde, "Tano" y él formaron la "Banda Guasaveña" y, hasta la fecha, continúa la agrupación, ahora con él como líder

  • REDACCIÓN
  • 06 de Mayo de 2020
  • 10:32 hrs.
Tano Elizalde: ¿quién es y por qué lo comparan con Karla Panini?
Tras viralizarse el rumor en redes sociales usuarios le han mandado diversos mensajes a Tano, el primo de Valentín Elizalde: “Te odio más que a la Panini”

Hace unos días salió a la luz un nuevo rumor entorno a la muerte de Valentín Elizalde de la que todos hablan en las redes sociales y señala que  el primo del “Gallo de Oro”, Tano, fue quien le tendió una trampa para que lo asesinaran.

De acuerdo a Grupo Fórmula, pese a que eran muy cercanos Valentín Elizalde y Tano al parecer el primo del cantante pudo tener motivos muy fuertes para ponerle una trampa.

¿EL ASESINATO DE VALENTÍN ELIZALDE FUE POR LA TRAICIÓN DE SU PRIMO?

 ¿Quién es Tano Elizalde?

Fausto “Tano” Elizalde, es el primo de Valentin, pero más que eso, eran grandes amigos inseparables, pues solían compartir momentos importantes en todas las presentaciones del “Gallo de Oro”.

Además, juntos formaron la “Banda Guasaveña”, agrupación que lo acompañó durante su carrera artística y tras la muerte del cantante, Tano se convertiría en el líder.

ADELE REAPARECE EN REDES CON IMPACTANTE FIGURA, ESTE ES SU ANTES T DESPUÉS



Por lo que, la banda no dejó de estar activa, ya que, actualmente Tano dirige homenajes a su primo, incluso con un disco que salió en el décimo aniversario luctuoso del artista.

Cabe mencionar que el año pasado, Tano dio a conocer que trabajaba en una serie basada en la vida de Valentín Elizalde, en colaboración con Pepe Garza; no obstante, el hermano del “Gallo de Oro”, Francisco Elizalde, aseveró que la familia no estaba de acuerdo con Tano y, paralelamente, preparan su propia serie sobre Valentín.

EL HILO EN TWITTER DONDE COMPARAN A TANO Y KARLA PANINI 

Hace horas publicaron un hilo en Twitter sobre el tema, se indicó que mientras estaba acostado en la camioneta, Tano dijo haberse despertado por el tiroteo y después de sobrevivir, tomó un taxi que casualmente iba pasando por el lugar.

El hilo, que ya tiene más de 2,00 retuits finalizó con la usuaria comparando a Tano con “La Lavandera”. “Después de esto: Tano, te odio más que a la Panini”.

(Azucena Uribe)