Televisa cancela de manera definitiva el proyecto “Fábrica de Sueños", adiós al remake de icónicas telenovelas

Tras varios rumores se dio a conocer que ejecutivos de Televisa cancela el proyecto “Fábrica de Sueños”

  • REDACCIÓN
  • 29 de Octubre de 2019
  • 14:43 hrs.
Televisa cancela de manera definitiva el proyecto “Fábrica de Sueños, adiós al remake de icónicas telenovelas
Tras fracaso en audiencias Televisa cancela su proyecto más ambicioso “Fábrica de Sueños” (FOTO TOMADA DE WEB)

Hace unos días circularon diversos rumores acerca del proyecto estelar de Televisa, Fábrica de Sueños, la gran apuesta de Televisa, será cancelado de manera definitiva por los ejecutivos de la televisora.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Patricio Wills concibió “Fábrica de Sueños” como el proyecto que reviviría los grandes clásicos producidos en Televisa, pero este año dejó la vicepresidencia de producción y contenidos de la empresa.

GALILEA MONTIJO SE HABRÍA SOMETIDO A UNA "LIPO Y ESTIRAMIENTO FACIAL" CON GRAVES CONSECUENCIAS A SU SALUD

Trascendió que Eduardo Murguía será el nuevo encargado, se planea regresar a los melodramas clásicos, con los actores que en su momento fueron exitosos en la televisora de San Ángel.

Con la incorporación de Eduardo Murguía, Fábrica de Sueños será cancelado en su totalidad, así lo dio a conocer la periodista Aurora Valle en su canal de YouTube:

La noticia que nos dijeron es que se cancela la Fábrica de Sueños y la única que va a haber es Rubí, porque ya está grabada. “El Privilegio de amar”, “El Maleficio”, “Quinceañera” y “La Madrastra” irán a la banca

ASEGURAN QUE EL HIJO DE EUGENIO DERBEZ, JOSÉ EDUARDO ES BISEXUAL Y USO A SU EX COMO TAPADERA

Mientras que Ana María Alvarado reveló que los ejecutivos de la empresa pensaron que el proyecto sería una gran apuesta, pero desafortunadamente los números no les favorecieron:

No les funcionó, osea, pensaron que como ‘La Usurpadora’ funcionó muy bien iba a ser así con todas las series

Una de las posibles causas del fracaso del formato, fue que los melodramas de 25 capítulos no fueron rentables en términos económicos para recuperar lo invertido.

El remake de la telenovela “Rubi”, tuvo que extenderse de 25 a 70 capítulos.

La nueva versión de “Cuna de Lobos” resultó un fracaso en términos de audiencia. A pesar de que, en su primer capítulo, el melodrama fue visto por 5.8 millones de personas, pero en su tercera semana los números cayeron dramáticamente.

av