Televisa deja “en la calle” a Marco Antonio Regil por irse a TV Azteca

Marco Antonio Regil fue reemplazado y Televisa se niega a darle trabajo luego de que el conductor huyera a TV Azteca tras perder exclusividad

  • REDACCIÓN
  • 03 de Julio de 2020
  • 21:11 hrs.
Televisa deja “en la calle” a Marco Antonio Regil por irse a TV Azteca
Televisa le niega oportunidades a Marco Antonio Regil por “traicionarlos” pidiendo trabajo en TV Azteca (FOTO TOMADA INSTAGRAM)

Televisa deja “en la calle” a Marco Antonio Regil por irse a TV Azteca, la televisora de San Ángel le estaría negando oportunidades al que por años fue su conductor estrella, se dice que ya hasta lo reemplazaron con otro famoso.

De acuerdo con Tribuna, el canal de YouTube “Chacaleo” asegura que la carrera artística de Marco Antonio Regil cayó en picada en 2017, tras perder exclusividad con Televisa.

YANET GARCÍA SE CONFIESA: "LA ´CHICA DEL CLIMA´ SIEMPRE FUE UN PERSONAJE"


En su búsqueda de empleo, Regil se acercó a Pati Chapoy por una oportunidad en TV Azteca, algo que Televisa consideró una traición imperdonable pues no han llamado a Marco Antonio Regil para ningún proyecto, incluso aseguran que ya lo reemplazaron con Héctor Sandarti.

Se rumoraba que Marco Antonio Regil sería el nuevo conductor de “La Academia”, pero nunca llegó a un acuerdo con la televisora, por lo que tuvo que irse a Estados Unidos, donde se sumó al equipo de Telemundo

RIVALIDAD ENTRE MARCO ANTONIO REGIL Y HÉCTOR SANDARTI

Todo comenzó como un rumor cuando Regil trabajó con Sandarti en el matutino de Telemundo, al parecer su rivalidad era un secreto a voces en la televisora. Eventualmente Marco Antonio se fue y Sandarti fue despedido en mayo.

“Chacaleo” afirma que la rivalidad entre ellos tomó fuerza luego de que Televisa prefiriera a Héctor Sandarti como el nuevo conductor del programa de concursos “Minuto para ganar VIP”; la noticia indignó a Regil pues a su parecer "él tenía mucha más experiencia y trayectoria" pues anteriormente ya había conducido dicho programa.

Al pensar que ya había laborado en el mismo proyecto y ser incondicional del 'Teletón' de Televisa, Regil creyó que lo volverían a llamar para encabezar la nueva entrega del programa de concursos pero para su sorpresa no fue así, pues prefirieron a Sandarti de último momento, mencionan en el video de YouTube.

Se dice que Sandarti fue elegido para conducir “Minuto para ganar VIP” gracias a la recomendación de Galilea Montijo

NINEL CONDE, UNA DE LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA

LA MALA RACHA DE MARCO ANTONIO REGIL

En enero pasado, el presentador estrenó un nuevo programa de concursos en Telemundo pero tuvo que ser suspendido por la contingencia, por lo que no tendría trabajo aún. Según el portal, la empresa de San Ángel aún no perdonaría que después de que saliera de la empresa, al primer lugar al que fue a pedir trabajo fue al Ajusco.

DANIEL BISGONO DESTROZA A "LA BEBESHITA": "ES ASQUEROSO VERLA EN PANTALLA"

Aunque Regil triunfó por más de 20 años conduciendo programas en Televisa como Atínale al precio, Teletón, Mi sueño es bailar y 100 mexicanos dijeron, ahora la situación es diferente y tendría que conformarse con que Sandarti sería su reemplazo definitivo. Cabe declarar que la información permanece en calidad de especulación, pues ningún presentador ha hablado del tema.


(Aline Núñez)