Televisa despide a Eleazar Gómez de “La Mexicana y El Güero”

Televisa cortó contrato con el actor Eleazar Gómez luego de que fuera detenido por el delito de violencia familiar equiparada

  • REDACCIÓN
  • 10 de Noviembre de 2020
  • 14:52 hrs.
Televisa despide a Eleazar Gómez de “La Mexicana y El Güero”
La televisora decidió que Eleazar Gómez no siguiera formando parte del elenco de la telenovela “La Mexicana y El Güero” (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Televisa despide a Eleazar Gómez de la telenovelaLa Mexicana y El Güero”, la televisora decidió cortar contrato con el actor luego de que este protagonizara un escándalo de agresión contra su pareja y terminara siendo detenido por el delito de violencia familiar equiparada.

Luego del infame acontecimiento protagonizado por el actor Eleazar Gómez, por el cual fue detenido y enviado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte de la CDMX, la producción de la telenovela a la que pertenecía, "La Mexicana y el Güero", ha decidido terminar su contrato, Eleazar no seguirá apareciendo en la novela.

TUNDEN A SUSANA ZABALETA POR FELICITAR A JOE BIDEN

Esto fue informado a través de un comunicado que lanzó Televisa en conjunto con la producción de la telenovela, dirigida por Nicandro Díaz, en el que puntualizaron que ellos "no apoyan ningún tipo de violencia".

Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela 'La Mexicana y el Güero', dijo Nicandro Díaz y su producción luego de que el actor fuera detenido.

FILTRAN MENSAJES AGRESIVOS DE ELEAZAR GÓMEZ A EX PAREJA: "¡ASQUEROSA!"

Además, la producción informó que para el papel que interpretaba Eleazar en la novela, el de Sebastián de la Mora, también llamado "Bastián", se comenzará un casting en los próximos días para continuar la telenovela.

Recordemos que el pasado jueves 6 de noviembre, el actor Eleazar Gómez fue detenido en su domicilio en la Ciudad de México, luego de que presuntamente golpeara y tratara de estrangular a su actual pareja, la cantante y modelo Tefi Valenzuela.

Luego de esto, un juez lo vinculó a proceso por el delito de violencia familiar equiparada y permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte de la CDMX por lo menos 2 meses en lo que concluye la investigación. El actor tiene una lista de ex novias en su haber que han declarado también haber sufrido de violencia durante su relación.

ESCÁNDALO DE ANGÉLICA RIVERA AFECTÓ A ADELA NORIEGA Y EDUARDO YÁÑEZ

(Imelda Téllez)