Televisa quita exclusividad de medio millón a Silvia Pinal por su hijo

Ejecutivos de Televisa se enojaron porque el hijo de Silvia Pinal, Luis Enrique dio una entrevista a "Ventaneando" en donde los dejó ver como los villanos

  • REDACCIÓN
  • 28 de Julio de 2020
  • 16:40 hrs.
Televisa quita exclusividad de medio millón a Silvia Pinal por su hijo
Silvia Pinal ahora sí habría perdido la exclusividad con Televisa, la cual la hacía acreedora de 500 mil pesos mensuales, debido a las declaraciones de su hijo Luis Enrique, algo que enfurecería a los ejecutivos (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace unos días el hijo de Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán había asegurado que a su madre le habían quitado la exclusividad en Televisa y arremetió en contra de los directivos pero al parecer todo era una confesión, hasta ahora que TV Novelas reveló que sí habría perdido la exclusividad de 500 mil pesos mensuales que le daba la televisora de San Angel.

De acuerdo a Tribuna, la primera actriz, Silvia Pinal, ahora sí habría perdido la exclusividad de 500 mil pesos con Televisa debido a las declaraciones y ataques de su hijo Luis Enrique Guzmán sobre la empresa, asegurando que no le tenían el respeto que se merecía su madre, lo que habría enfurecido a los ejecutivos y estos decidieran dejarla sin nada.

Como se sabe por más de 5 décadas Silvia ha trabajado para la televisora San Ángel, tanto como productora como actriz, por lo que tiene un contrato de exclusividad en el que recibe medio millón de pesos cada mes, ya sea que trabaje o no, pero por un error de su hijo se quedaría sin nada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "EL POTRO" DE "ACAPULCO SHORE" ESTARÍA VETADO DE MTV

Cabe señalar que una supuesta fuente cercana aseguro que Silvia tenía dos exclusividades: una como productora, ya que por más de 20 años se encargó de producir "Mujer, casos de la vida real"; y la otra exclusividad como actriz, y esta última era vitalicia, o sea, que la recibiría hasta su fallecimiento, siguiera trabajando o no.

También contó que la empresa habló con la actriz para negociar el solamente quitarle el contrato como productora pues tiene 20 años sin producir nada, pero por su trayectoria y el cariño que le tenían le respetarían la exclusividad vitalicia, osea de por vida, como actriz, lo que ella habría aceptado.

"Lo que sucede es que por la crisis económica que se vino por la pandemia, hace dos meses, ejecutivos de Televisa le hablaron a Silvia para negociar. Que la exclusividad como productora se la quitarían, ya que Silvia lleva 13 años sin producir, y aunque ha tenido planes de volver a hacerlo, su edad y sus condiciones de salud no se lo han permitido; pero le dijeron que le respetarían la exclusividad vitalicia como actriz, a lo que ella aceptó", relató.

Pero tal parece que esta noticia no le agradó a su hijo, quien recibe ese dinero por una carta poder que Silvia le dejo, por lo que salió a hablar pestes de Televisa queriendo dejarlos mal parados, tanto en público como en privado a su madre, a quien le habría dicho que ellos le querían quitar todo y no solo una cosa, por lo que ella salió a hablar también diciendo que estaba muy triste, sorprendiendo a los ejecutivos que le llamaron para recibir explicaciones, cayéndose así la mentira de él.

"Le dijeron que la respetan, pero que estaban muy enojados por las declaraciones que hizo Luis Enrique y por eso los ejecutivos estaban furiosos, porque Luis Enrique puso como víctima a Silvia, y a la televisora como la mala, que querían dejarla sin nada. Silvia ofreció disculpas por lo que hizo su hijo y les dijo a los ejecutivos que estaba muy apenada", contó la fuente.

Finalmente la supuesta fuente relató que tras la llamada Silvia Pinal y su hijo discutieron pues el escándalo no tenía vuelta atrás y ahora sí se quedó sin nada, pero Luis Enrique le reclamó a su madre que lo regañara y se hizo el ofendido pues le aseguró que solo trataba de defenderla, de que no le quitaran nada por su esfuerzo, aunque la fuente afirma que todo se trata a que es un "mantenido" y le quitaba gran parte de ese dinero a su madre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GALILEA MONTIJO ATACA A PATY NAVIDAD POR COMENTARIOS CONTRA COVID

"Todo mundo sabe que Luis Enrique es un mantenido y quiso meter presión a Televisa con esa entrevista porque él iba a ser el principal afectado cuando a su mamá le quitaran sus exclusividades, pues por las dos, Silvia recibía al mes, medio millón de pesos, sólo por no trabajar con otra empresa que no fuera Televisa y como Luis Enrique tiene una carta poder firmada por su mamá, él iba la mayoría de las veces a recoger los cheques y a hacer los depósitos, y agarraba dinero sin avisarle a su mamá", señaló.

(Azucena Uribe)