Tensión en el concierto virtual de OV7 y denuncias en Profeco

El ambiente entre los OV7 fue tenso durante su concierto virtual, además algunos de sus seguidores los denunciaron ante Profeco

  • REDACCIÓN
  • 15 de Septiembre de 2020
  • 19:54 hrs.
Tensión en el concierto virtual de OV7 y denuncias en Profeco
La mala relación que llevan los OV7 con Ari Borovoy, se hizo presente durante su concierto virtual, el cual tuvo un costo más elevados que otros conciertos y duró menos de una hora, por eso algunos de sus fans los denunciaron ante Profeco (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Este fin de semana el grupo OV7 ofreció un concierto virtual que estuvo lleno de tensión, la presentación evidenció la mala relación que llevan con Ari Borovoy; además, algunos de sus fans los denunciaron ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) porque no pudieron ingresar con su código al concierto online, el cual relatan tuvo un costo más elevado que otros conciertos y duró menos de una hora. Así lo dieron a conocer Javier Poza y su coordinador de información, Giovanni Morales, en su programa de Grupo Fórmula.

CONDUCTORES DE "VENTANEANDO" ATACAN A CECILIA ÁLVAREZ DE EXATLÓN

Morales relató que el público se encontraba desilusionado porque pensó que verían a la agrupación unida, sin embargo, Oscar Schwebel, quien se encontraba fuera de México, tuvo que hacer su presentación en solitario y apartado de los demás integrantes. A demás fue evidente para el público la distancia que puso Ari Borovoy con todos sus demás compañeros.

Empezamos a ver un OV6 y luego un OV5 porque Oscar no pudo viajar e hizo su participación solo desde Los Ángeles.

Por otro lado, Javier Poza resaltó que en el concierto, tan esperado por sus fans, nunca hubo interacción con el público que tanto esfuerzo había hecho para comprar sus boletos.

Parecía un show pregrabado. No tuvieron interacción con su público. Nunca se acercaron a leer el chat. Les pidieron muchas canciones que nunca cantaron.

Poza también explicó que "el éxito de ese tipo de conciertos (online) es la interacción que tiene con el publico a través del chat, que sienten que vale la pena lo que pagaron para presenciar a los OV7".

Giovanni Morales agregó que en todo momento se pudo ver a Borovoy de lo más incómodo, lo más notorio fue que no quiso acercarse a convivir con el resto de sus compañeros salvo Érika Zaba.

Después de esto era como Ari Borovoy y el resto de los OV5. Ari estaba, se le ve en los videos, en la transmisión como cansado, como que ´ya quiero que termine´, se notaba incómodo, no se acercaba a cantar con ellos, ellos tampoco se acercaban, de repente interactuaba solo con Érika Zaba.

AMANDA MIGUEL SE LANZÓ CONTRA GALILEA MONTIJO POR BESAR A SU MARIDO

Lo peor del asunto es que los fans no estuvieron satisfechos con la duración del concierto vía streaming, que fue de menos de una hora.

Duró el concierto 40 minutos. Empezó a las 6:10 y terminó 6:50. No cantaron muchas canciones necesarias para un grupo como OV7, además quitando el tiempo que ellos hablaban sin interactuar con el público.

Y cuando finalizó el show, "cada quien se despidió y se fue por donde pudo. Ari Borovoy fue el primero en irse".

Poza y Morales agregaron que muchos fans que compraron su boleto no pudieron tener acceso al link y terminaron denunciando a través de redes sociales y ante Profeco lo ocurrido.

Se veían tensos, llegaron a abrazarse y Ari, pues no abrazó a nadie, Lidia tampoco, se notaba el lenguaje corporal de Ari Borovoy.

También trascendió que la agrupación únicamente logró vender 3 mil boletos, acción de la que se habría jactado Borovoy puesto que aseguró, él vendió junto a el grupo Matute 14 mil boletos:

Vendieron cerca de 3 mil boletos, y Ari dijo que él con Matute vendió 14 mil y los OV7 se le quedaron viendo con cara de qué necesidad de decirlo.

PATY NAVIDAD APOYA A DONALD TRUMP, ASEGURA QUE ES LO MEJOR PARA MÉXICO

(Imelda Téllez)