Thalía y Laura Zapata se unen para celebrar los 102 años de su abuelita

Después de que se especulará de que Thalía y Laura Zapata no mantiene una buena relación las hermanas acallaron estos rumores

  • REDACCIÓN
  • 20 de Enero de 2020
  • 12:42 hrs.
Thalía y Laura Zapata se unen para celebrar los 102 años de su abuelita
Thalía y Laura Zapara se unieron para celebrar el cumpleaños número 102 de su abuelita doña Eva Mange (FOTO TOMADA DE WEB)

La señora Eva Mange celebró su cumpleaños número 102, el festejo fue organizado por su nieta Laura Zapata, en la casa de descanso de adultos mayores a la que doña Eva acude para tomar algunas clases.

De acuerdo con La Verdad, se celebró el cumpleaños número 102 de la señora Eva Mange, la adorable abuelita de la cantante Thalía y Laura Zapata, por tal motivo su famosa familia realizó una gran fiesta, cuyas imágenes han logrado viralizarse en todas las redes sociales.

Diversos medios de comunicación han compartido imágenes de la celebración donde se pueden observar a todos los integrantes de la familia Sodi. Lo que más llama la atención es que Laura Zapata se porta muy atenta con su abuelita.

Quien no pudo asistir al festejo fue Thalía, pero a pesar de la distancia esto no fue impedimento para que la cantante felicitará a doña Eva, a través de una videollamada la interprete le deseo un feliz cumpleaños a su abuelita. 

Aprovechando la oportunidad las hermanas intercambiaron algunas palabras y bromas, algunos medios de comunicación no daban crédito de la buena relación de la actriz y la cantante. Luego de que se especulara que todavía existían rencillas entre ellas y aseguraban que no podían verse ni en pintura.

En todo momento Laura Zapata, se mostró sonriente y alegre de poder compartir esta importante fecha en familia. 

(Ann Ventura)