Tini Stoessel y Sebastián Yatra se separan en medio de la cuarentena

Se confirma el rumor, Sebastián Yatra y Tini Stoessel anuncian su separación en redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 16 de Mayo de 2020
  • 14:40 hrs.
Tini Stoessel y Sebastián Yatra se separan en medio de la cuarentena
Sebastián Yatra se queda soltero en medio de la cuarentena, Tini Stoessel confirma los rumores de su separación (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El romance terminó, Tini Stoessel y Sebastián Yatra anuncian su separación en medio de la cuarentena, la famosa pareja confirmó las sospechas de sus seguidores en redes sociales.

De acuerdo con Grupo Fórmula, la cuarentena no fue motivo para posponer lo inevitable, así lo demostraron Tini Stoessel y Sebastián Yatra, la ahora ex pareja confirmó su rompimiento con un comunicado en redes sociales.

Stoessel compartió en su cuenta de Twitter un comunicado en donde informó que, de común acuerdo, la pareja decidió terminar con su historia de amor.

Decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno imagina…Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón, escribió Tini.

La cantante también agradeció el cariño y apoyo de sus fans con su relación y expresó su inmeso cariño hacia ellos.

Por su aprte, Sebastián compartió el comunicado en su cuenta de Twitter, pero no lo acompañó de ningún mensaje:


¿CÓMO SE CONOCIERON?

La pareja se conoció en 2016, luego de que Yatra firmó con Universal Music, la misma compañía discográfica en donde trabaja Tini.

Entonces, los famosos hicieron la colaboración ‘Ya no hay nadie que nos pare’ y ahí surgió el amor entre los dos; desde entonces no se separaron.

(Aline Núñez)