Tinieblas Jr. da nalgada a Macky González en “Hoy”; en redes tunden al matutino

Tras los hechos Macky González fue contundente y enfrentó frente a las cámaras al luchador Tinieblas Jr.

  • REDACCIÓN
  • 14 de Mayo de 2021
  • 12:15 hrs.
Tinieblas Jr. da nalgada a Macky González en “Hoy”; en redes tunden al matutino
Los jueces y conductores dijeron que él es respetuoso y ella no había sido “profesional” (FOTO TOMADA DE TWITTER)

Una vez más el programa “Hoy” está en el ojo del huracán, esto después de que usuarios de redes sociales arremetieran contra Tinieblas que concursa en la sección “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUERE EL PRIMER ACTOR JAIME GARZA, ASÍ LO DIO A CONOCER ROSITA PELAYO

Cabe señalar que los usuarios de redes han señalado la participación de Tinieblas porque durante su coreografía tocó inapropiadamente a su compañera Macky González.

Mediante redes sociales se pueden ver los cientos de comentarios en donde usuarios acusan al programa “Hoy” de normalizar el acoso sexual a las mujeres.

Después de terminar su presentación la deportista, Macky González enfrentó a su pareja de baile, el luchador Tinieblas Jr. porque este optó por nalguear a la ex participante de Guerreros 2020 cuando al parecer se les olvidó la coreografía.

Visiblemente consternada y molesta, Macky González explotó contra el luchador y dejó claro que nada justifica la representación de acoso sexual. En medio del suceso, algunos comentarios de los conductores y jueces del programa de Televisa originaron críticas en su contra.

¿DEFENDIERON AL TINIEBLAS JR?

Todo marchaba en orden en el foro del programa “Hoy” de Televisa, en medio de la coreografía, en la que utilizaron pintura, el luchador creyó que era algo aceptable y como show tocar el cuerpo de su compañera sin su consentimiento.

Durante el reproblable momento, Macky González se mostró afectada, como cuando una mujer vive acoso, y de repente se paró y dijo que no podía seguir en el foro ni en la competencia.

Macky González fue contundente y lo enfrentó en el foro frente a las cámaras y los jueces. Sin embargo, lejos de que Tinieblas Jr lo tomara con responsabilidad le pidió a su compañera acosada por él que fuera profesional.

"No puedo, no está bien, nosotros no habíamos puesto una nalgada. Me parece una falta de respeto, inaceptable, yo no puedo continuar con una pareja que se deja llevar", dijo Macky González.

"No lo tienes que tomar así, tienes que ser profesional", dijo Tinieblas Jr.

¿JUECES DE PROGRAMA “HOY” MINIMIZAN EL ACOSO SEXUAL?

Otra de las controversiales declaraciones frente al caso de acoso sexual en televisión abierta fue la emitida por Latin Lover, quien criticó más el hecho de que Macky González se parara tras ser acosada que el mismo acto de vinolencia contra las mujeres.

"Sí sé que no estaba puesta la nalgada en la coreografía si fue una falta de respeto, pero también es una falta de respeto no acabar la coreografía y ya al último... la gente no sabe si era una nalgada o no, pero ya después arreglan sus problemas", dijo Latin Lover.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EIZA GONZÁLEZ LUCE NUEVA IMAGEN, ASEGURAN QUE SE QUITÓ LOS IMPLANTES DE SENO

En este sentido, Lolita Cortés también tomó postura y dijo que estaba de acuerdo con Latin Lover.

"Espero lo puedas superar pronto, que arreglen sus diferencias... porque son una pareja fuerte. Yo conozco a Tiniebles, es una persona, una chulada", dijo el personaje de Albertano.

"Espero platiquen sus diferencias", opinó Andrea Legarreta.

(Azucena Uribe)