“Todo el peso de la ley”, Sergio Mayer sobre detención de Ricardo “N”

Sergio Mayer opinó sobre la detención de su ex compañero del grupo Garibaldi, Ricardo “N”, quien fue detenido tras la denuncia de abuso sexual a su hija

  • REDACCIÓN
  • 20 de Febrero de 2021
  • 18:14 hrs.
“Todo el peso de la ley”, Sergio Mayer sobre detención de Ricardo “N”
Sergio Mayer reacciona a la detención de Ricardo “N”: “Todo el peso de la ley” (FOTOS TOMADAS DE IG: ricardocrespofans y YT: Imagen Entretenimiento)

Sergio Mayer reaccionó a la polémica detención de su ex compañero del grupo Garibaldi, Ricardo “N”, quien recientemente fue detenido por la denuncia que interpuso María Celeste Arrarás por el presunto abuso sexual de su hija de 14 años.

En una entrevista para el programa “Sale el Sol”, Sergio Mayer expresó su decepción al enterarse de la situación de su ex compañero de actuación, Ricardo “N”, pidió que se haga justicia y que todo el peso de la ley recaiga sobre los responsables de estos delitos.

Todo el peso de la ley a quienes hagan estos actos deleznables, dijo Mayer.

El actor mexicano fue acusado de haber obligado a su hija a ver pornografía cuando era solo una niña. Mayer se dijo sorprendido por este lamentable acontecimiento y destacó que no se pueden permitir este tipo de hechos ya que se debe cuidar y preservar la integridad de los menores de edad.

Sergio Mayer destacó que se encuentra en contacto tanto con la ex esposa del acusado, María Celeste Arrarás, como con Ricardo “N”, y refirió que desde el día jueves sostuvo un encuentro tanto con María como con su hija Valentina.

Ayer estuve con ellas, platicamos muchísimo y le di mi reconocimiento y respeto a Vale por haber tenido el valor de haber hecho la denuncia, contó el actor.

 

La hija de Ricardo “N” tiene planes de iniciar una campaña de concientización para evitar que otros jóvenes enfrenten lamentables experiencias como la de ella, así mismo su objetivo es motivar a otras víctimas a denunciar sin temor a ser intimidados por alguna represalia, por lo que en poco tiempo ofrecerá una conferencia en la cual dará los detalles a la prensa, informó Sergio Mayer.

Con información de El Heraldo.

(Aline Núñez)