¿Toretto eres tú? Vin Diesel se deja ver con kilos de más vacacionando en Italia

Adiós al atlético cuerpo de "Toretto", captan a Vin Diesel vacacionando en Italia y sorprende con kilos de más

  • REDACCIÓN
  • 09 de Septiembre de 2021
  • 19:43 hrs.
¿Toretto eres tú? Vin Diesel se deja ver con kilos de más vacacionando en Italia
Vin Diesel deja atrás su atlético cuerpo de "Toretto" y reaparece con kilos de más (FOTO TOMADA DE IG: @vindiesel TW: @PageSix)

Vin Diesel se deja ver con kilos de más, el protagonista de la saga de "Rápidos y Furiosos" sorprendió al público con fotos de sus vacaciones en Italia pues al parecer la estrella de Hollywood dejó atrás su escultural cuerpo de "Toretto" y ahora luce una relajada barriga de papá.

El actor se encuentra disfrutando de unas buenas vacaciones por Europa luego de pasar más de un año en la filmación de la película "Rápidos y Furiosos 9", cinta que se vio seriamente afectada por la pandemia de covid-19 pero su estreno fue todo un éxito en taquillas.

¿EL FINAL DE BTS? LA BANDA SE SEPARARÍA PARA SU SERVICIO MILITAR EN COREA


Las fotos que evidencia el radical cambio físico de Vin Diesel fueron tomadas el pasado 4 de septiembre en Portofino, Italia; el actor se encontraba disfrutando de un viaje en bote junto a sus hijos y su novia Paloma Jiménez, Zoe Saldana y su esposo Marco Prego.

Los famosos fueron fotografiados y aunque no se distinguían muy bien, Vin Diesel fue quien más llamó la atención, pues a sus 54 años, aseguran que el actor sale mostrando su "cuerpo de papá", donde salió a relucir su pronunciado abdomen.


CARLOS BONAVIDES OFRECE AYUDA A LAURA BOZZO: "HAY QUE HACER UNA COPERACHA"

Cabe recordar, que el actor ha dicho en varias entrevistas que cuando no trabaja, procura comer de todo, por lo que no le preocupa subir unos cuantos kilos, asimismo, ha asegurado que le resulta muy fácil ignorar comentarios negativos sobre su físico, pues durante mucho tiempo ha recibido elogios por su atlética figura.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el actor es captado después de dejar perder su figura atlética, anteriormente ya había sido fotografiado en un balcón luciendo un abdomen no tan marcado.

(Aline Núñez)