¿Traidor en "Ventaneando"? Atala conserva amistad con ex compañero

Atala Sarmiento aclaró los rumores que la relacionan con "La Voz" de TV Azteca y su presunta reconciliación con Daniel Bisogno

  • REDACCIÓN
  • 19 de Mayo de 2020
  • 20:28 hrs.
¿Traidor en "Ventaneando"? Atala conserva amistad con ex compañero
Harta de rumores Atala Sarmiento aclara su relación con TV Azteca y sus ex compañeros de "Ventaneando" (FOTO ESPECIAL)

Atala Sarmiento aclara los rumores que aún la relacionan con TV Azteca y sus ex compañeros de "Ventanenado", desde que la conductora se fue a España muchos esperan su regreso a la televisora del Ajusco pero todo parece indicar que no tiene planes de regresar a la televisión abierta mexicana.

De acuerdo con Milenio, existe el rumor de que Atala Sarmiento sería la nueva conductora de "La Voz... México" de TV Azteca. Además de aclarar su presunta reconciliación con Daniel Bisogno.

LA NASA DESCUBRE UN UNIVERSO PARALELO AL NUESTRO DONDE TODO VA AL REVÉS

No entiendo por qué la insistencia con poner mi nombre y usar mi cara para ese programa, dijo Atala Sarmiento para aclarar especulaciones

La línea de jueces para el próximo reality de "La Voz... México" estará conformada por Belinda, María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal. Debido a los cambios que atraviesa el programa surgió el rumor de que Atala Sarmiento sería la conductora al frente del proyecto.

Nada de eso es verdad. Ni he hablado con ningún ejecutivo de la televisión Azteca ni he estado en negociaciones con nadie. Ni tengo absolutamente nada que ver no sólo con 'La Voz' sino con ningún programa de televisión Azteca, dijo Atala Sarmiento.

PEDRITO SOLA CONFIESA SU ODIO A COCINAR EN CAURENTENA

ATALA MANTIENE AMISTAD CON UN EX COMPAÑERO DE "VENTANEANDO"

Tras su polémica salida del programa de espectáculos, Atala Sarmiento pide que la dejen de involucrar con el tema. Dejó en claro que no hay reconciliación con Daniel Bisogno pero sí mantiene comunicación con uno de sus ex compañeros.

No he tenido comunicación con ninguno de mis ex compañeros. Con el único que si he hablado es con Pedrito Sola, con él sí, aseguró Atala Sarmiento.

En entrevista para el programa "Todo para la mujer", Atala habló de lo difícil que fue adaptarse a vivir en España, en especial por las medidas de confinamiento que adoptó el país tras la pandemia de covid-19. La periodista contó que ella ya ha podido salir a las calles, pero siguiendo el horario asignado por las autoridades sanitarias.  

CHRISTIAN CHÁVEZ ACUSADO DE VIOLENCIA POR GOLPEAR A SU NOVIO

(Aline Núñez)