Tras 38 años de matrimonio, Arturo Peniche anuncia su separación

Arturo Peniche sorprendió al anunciar que tras 38 años de matrimonio decidió separarse de su esposa Gabriela Ortiz

  • REDACCIÓN
  • 22 de Septiembre de 2020
  • 14:15 hrs.
Tras 38 años de matrimonio, Arturo Peniche anuncia su separación
Durante una entrevista y con la voz entrecortada Arturo Peniche aseguró que él siente que ya estorba en la vida de su ex esposa y por esta razón se separó (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Arturo Peniche abrió su corazón y confesó que desde hace un par de meses decidió separarse de su ex esposa Gabriela Ortiz

De acuerdo con Infobae, de manera sorpresiva Arturo Peniche anunció que tras 38 años de matrimonio se separó de su esposa

Arturo Peniche estuvo como invitado en el programa de Mara Patricia Castañeda y reveló los motivos que los orillaron a separarse.

LA PELÍCULA "LA PASIÓN DE CRISTO" DE MEL GIBSON TENDRÁ SECUELA

El actor confesó que no ve a su ex esposa desde hace un mes y medio, la pareja se separó debido a que ya no se entendían y que la relación fue desgastándose al grado de ya no funcionar como antes.

Con la voz entrecortada Arturo Peniche detalló que él siente que “estorba” en la vida de su ex esposa Gabriela Ortiz y por esta razón decidió hacerse a un lado. 

Cuando ya tu pareja comienza a ver demasiados defectos en ti, es porque ya estás estorbando, para el buen entendedor, pocas palabras.... ya siento que estorbo, que no funciono como hombre, no sirvo y tengo ganas de seguir funcionando como hombre y amando como la amo, pero ya me di cuenta que le estorbo y me tengo que quitar de ahí.

A pesar del distanciamiento, Arturo Peniche no ha considerado el divorcio, el actor no desea fracasar. 

Ya no quiero fracasos en mi vida por eso no me divorcio… jamás me voy a divorciar... a lo mejor ella, me quito, a lo mejor ella necesitará divorciarse algún día, pero no creo que se pueda dar.

Arturo Peniche asegura sentirse tranquilo y en paz con la dura decisión que tomó, sus hijos sí están preocupados y tristes por la separación de sus padres. 

Les dije que se mantuvieran neutral, no les agrada el asunto pero yo no puedo vivir con alguien a quien le estorbo, me hace sentir eso, la molesto hasta con la verdad, ya no quiero ofenderla.

A causa de la pandemia del coronavirus Arturo Peniche perdió a varios familiares, pero también su matrimonio se fracturó y terminó en separación

Me fue muy mal. Tuve pérdidas fuertes por este dichoso virus, hubo parientes que se recuperaron y otros que no. Estuve muy angustiado, durante un mes no podía dormir, lloraba. Dentro de esas pérdidas, mi matrimonio.

EQUINOCCIO DE OTOÑO 2020: TE DECIMOS CUÁNTO DURA Y A QUÉ HORA EMPIEZA

Arturo Peniche dijo que su esposa llegó a recriminarle su ausencia durante este periodo de confinamiento, puesto que él se encontraba lejos de su casa grabando. Expresó que no podía acercarse a la ciudad para reducir el riesgo de contagiarse, lo que provocó el malestar de su esposa, pero aseguró que se mantuvo al pendiente del bienestar de sus familiares:

Ella cree que no hice nada y ya estoy fastidiado que no se me reconozca que soy un chingón en todo, porque lo soy. Tomé la decisión de quitarme de ahí (en matrimonio), no la he vuelto a ver a Gabriela desde hace mes y feria. Duele a madres, esa es la verdad, duele a madres pero como soy un hombre de palabra yo ya tomé la determinación de no more, bye.

Arturo Peniche y Gabriela Ortiz se casaron en 1982 y fruto de su relación nacieron sus hijos el actor y conductor Brandon y Khiabet.

(Ann Ventura)