Tras comprometerse, Belinda y Christian Nodal llevarán su amor a las telenovelas

Apenas se confirmó el compromiso de Belinda y Christian Nodal y la pareja ya está lista para llevar su amor a la pantalla chica, participarán en esta telenovela

  • REDACCIÓN
  • 25 de Mayo de 2021
  • 20:56 hrs.
Tras comprometerse, Belinda y Christian Nodal llevarán su amor a las telenovelas
Belinda acompañará a Christian Nodal en su debut en las telenovelas con "Si nos dejan" (FOTO TOMADA DE IG: nodeli_peru)

Belinda y Christian Nodal desataron revuelo en redes sociales, la pareja que surgió de "La Voz México" se comprometió y una vez más le gritaron al mundo su amor. Pero no es la única noticia sobre los "nodeli", este par de exitosos cantantes llevarán su amor a las telenovelas con un dueto que promete cautivar al público.

El melodrama que protagonizan Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala tendrá como tema musical principal uno de los boleros más versionados del compositor mexicano José Alfredo Jiménez, "Si nos dejan", en esta ocasión el tema será interpretado por la pareja del momento, Christina Nodal y Belinda.

TACHAN DE "RIDÍCULA" A FAN QUE SE OPERÓ PARA VERSE COMO KIMBERLY LOAIZA

Es un lujo tener a Christian Nodal y Belinda interpretando una de las canciones más hermosas, románticas y clásicas de todos los tiempos del gran compositor mexicano José Alfredo Jiménez, dijo el productor Carlos Bardasano durante una entrevista para People en Español.

Agregó, "Tener a dos de los cantantes juveniles más exitosos del momento en una de las historias más clásicas y recordadas es darle ese tratamiento moderno y contemporáneo que se refleja en la forma en la que hemos querido contar la novela".

NI EL COVID DETUVO AL AMOR, ESTOS FAMOSOS QUE SE CASARON EN PLENA PANDEMIA

De acuerdo con Carlos Bardasano, Si nos dejan "es un homenaje al amor y a la esperanza que además interpretada por una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo nos hace vibrar y creer que no existen imposibles cuando existe el sueño de una vida juntos".

BELINDA Y NODAL LLEVAN SU HISTORIA DE AMOR A LO LABORAL

Desde que se conocieron en las grabaciones de "La Voz... México" de TV Azteca, Christina Nodal y su ahora prometida Belinda se han acompañado en varios proyectos como la participación de la cantante en la serie de Netflix España, "Bienvenidos al Edén", su regreso a la pantalla chica desde 2009 que participó en "Camaleones" de Rossy Ocampo.

Mientras que Belinda enfoca su carrera en la pantalla chica, Nodal prepara su gira de conciertos en Estados Unidos y ella lo acompaña en varios ensayos en incluso en las sesiones de grabación de su nueva músca.

¡HABRÁ BODA! CHRISTIAN NODAL Y BELINDA SE COMPROMETIERON EN ESPAÑA

 (Aline Núñez)