Tras los rumores de bisexualidad, José Eduardo Derbez confiesa que le gustaría volver con ex novia Bárbara Escalante

El hijo de Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez reveló que no está cerrado a nada y que le gustaría retomar la relación con su ex

  • REDACCIÓN
  • 02 de Diciembre de 2019
  • 20:50 hrs.
Tras los rumores de bisexualidad, José Eduardo Derbez confiesa que le gustaría volver con ex novia Bárbara Escalante
Respecto a los rumores de bisexualidad, José Eduardo Derbez reveló que solo él y su ex novia Bárbara Escalante conocen la verdad (FOTO TOMADA DE WEB)

Tras los rumores de bisexualidad, José Eduardo Derbez confesó que le gustaría volver con ex novia Bárbara Escalante. En una entrevista, el hijo de Eugenio Derbez sorprendió al decir que estaría dispuesto a darle una nueva oportunidad a su ex, con quien terminó su relación el pasado mes de septiembre.

De acuerdo con El Heraldo de México, José Eduardo hizo a un lado los rumores y especulaciones que han rodeado a su vínculo amoroso con Escalante y aseguró que solo él sabe cómo fueron las cosas.

Todos los rumores los tomo de quien vienen, la gente que en verdad me conoce sabe cómo soy, sabe quién soy y eso es lo importante, indicó.

Con respecto a una posible reconciliación, José Eduardo mencionó que no está cerrado a nada y afirmó que terminó en buenos términos con Bárbara.

No descarto nada, pero pues ahorita estamos muy bien así, señaló el joven intérprete, quien además se manifestó partidario de disfrutar su tiempo consigo mismo. estar solo en casa, ha sido difícil pero también lo he disfrutado mucho, reiteró José Eduardo.

La ruptura amorosa de Derbez y su ex pareja causó mucha controversia por lo inesperado de la situación, además su familia no estaba enterada de la noticia.

 

nl