Tras ser criticada por su aspecto físico Alejandra Guzmán reaparece, la cantante decidió restringir sus redes sociales

Alejandra Guzmán reaparece en redes sociales, la cantante ha sido objeto de burlas tras compartir una fotografía donde luce irreconocible

  • REDACCIÓN
  • 01 de Diciembre de 2019
  • 15:46 hrs.
Tras ser criticada por su aspecto físico Alejandra Guzmán reaparece, la cantante decidió restringir sus redes sociales
Tras ser criticada por su exceso de cirugías plásticas Alejandra Guzmán reaparece en redes sociales y decide restringir comentarios negativos (FOTO TOMADA DE WEB)

Después de que se dieran a conocer una fotografía donde Alejandra Guzmán luce irreconocible, la cantante ha sido objeto de burlas por su exceso de cirugías plásticas.

EL "KNOTFEST MEETS FORCE FEST" SE SALIÓ DE CONTROL, TRAS ACTOS VANDÁLICOS SLIPKNOT Y EVANESCENCE DECIDIERON CANCELAR SU PARTICIPACIÓN

De acuerdo con Publimetro, Alejandra Guzmán ha estado inmersa en polémica por publicar una fotografía a lado de su madre, la primera actriz Silvia Pinal, en la que luce irreconocible. Tras recibir cientos de críticas, la cantante de 51 años de edad decidió impactar a sus seguidores con otra fotografía y bloquear los comentarios negativos de su cuenta de Instagram.

Ante la ola de criticas Alejandra Guzmán decidió publicar una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le puede ver muy maquillada, usando un coqueto gorro rojo y un filtro de dicha red social.

¿Será que con esta fotografía decidió contestarle a sus haters?

LA SALUD DE WANDA SEUX SE ENCUENTRA MUY DETERIORADA, SOLO UN MILAGRO PODRÍA SALVARLA

Cabe recordar que redes sociales los usuarios se dieron vuelo con los crueles memes sobre su nueva apariencia física. 

av