Travis Scott revoluciona McDonad´s con menú nuevo y ropa de colección

Travis Scott desata furor entre sus fans tras anunciar su nueva colaboración con McDonald´s

  • REDACCIÓN
  • 08 de Septiembre de 2020
  • 20:04 hrs.
Travis Scott revoluciona McDonad´s con menú nuevo y ropa de colección
La utopía "Cactus Jack" de Travis Scott llega a otro nivel con su nueva colaboración con McDonald´s (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Travis Scott desata furor entre sus fans tras anunciar su nueva colaboración con una mundialmente conocida marca de hamburguesas, el rapero revoluciona McDonald´s con un menú nuevo y ropa de colección.

De acuerdo con Show, parece que Travis Scott está siendo uno de los raperos más reconocidos gracias a su gran visión, pues ha sido bastante inteligente colaborando con con grandes marcas como Fortnite y ahora con el gigante de las hamburguesas. El ex de Kylie Jenner lanzó su propio menú de McDonald´s, el "Travis Scott Meal": una hamburguesa con un cuarto de libra de carne, queso, tocino, lechuga y jitomate; papas fritas medianas con salsa BBQ y un refresco Sprite con hielo.

ACUSAN DE "PIRATA" A PEDRITO SOLA POR PRESUMIR QUE YA VIO "MULÁN"

Además de su nueva hamburguesa, en la página oficial de Travis Scott existe un misterioso anuncio que apunta al lanzamiento de una nueva línea de ropa en colaboración con McDonald's. En su cuenta de Instagram ya dejó ver el diseño de unos shorts con un bordado que mezcla su famoso diseño Cactus Jack y el logotipo de McDonald´s.

Foto de Instagram

Por solo $6 dólares, a partir del 8 de septiembre y hasta el 4 de octubre, se podrá comprar este paquete en los Estados Unidos, siendo la primera celebridad que tiene su hamburguesa desde que Michael Jordan la tuviera en 1992.

La hamburguesa de MJ era muy parecida: también un cuarto de libra, con salsa BBQ, cebolla, pepinillo y mostaza, aunque el precio era de $3.29.

BISOGNO CRITICA TATUAJE QUE NODAL SE HIZO DE BELINDA: "ES MUY VULGAR"

(Aline Núñez)