Tumba de Valentín Elizalde sufre vandalismo y es destrozada

Al parecer familiares del fallecido cantante Valentín Elizalde causaron daños en la tumba donde se encuentran sus restos

  • REDACCIÓN
  • 28 de Octubre de 2019
  • 16:26 hrs.
Tumba de Valentín Elizalde sufre vandalismo y es destrozada
Valentín Elizalde falleció un 25 de noviembre de 2006 (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Recientemente se supo que por medio de una llamada telefónica elementos de la policía de Guasave fueron alertados de supuestos destrozos que ocurrían en el Panteón Municipal para ser más exactos en la tumba en donde descansan los restos de Valentín Elizalde.

De acuerdo a Grupo Fórmula, tras la llamada la policía acudió al panteón de Guasave y se encontró con un hombre que se identificó como un cerrajero  quien supuestamente había sido contratado por "El Tano" Elizalde, primo del "Gallo de Oro".

BELINDA SORPRENDE CON RADICAL CAMBIO DE LOOK, LA FAMOSA SE RAPÓ PARA CERRAR SU CICLO CON LUPILLO RIVERA

Al parecer "El Tano" había olvidado las llaves de la capilla dentro de ella por lo que tuvo que contratar los servicios de un cerrajero y así poder asegurar el lugar en donde descansan los restos de Valentín Elizalde.

El Tano habría olvidado la llave dentro de la capilla y optó por romper un cristal de la puerta.

Asimismo, el cerrajero mencionó que el primo de Valentín Elizalde no estaba en la ciudad, pero que regresaría y se haría cargo de pagar y reparar los daños causados a la tumba.

ASEGURAN QUE INÉS GÓMEZ MONT Y SU ESPOSO SON INVESTIGADOS POR PRESUNTO LAVADO DE DINERO

Recordemos que Valentín Elizalde falleció el 25 de noviembre de 2006, cuando fue atacado a balazos después de un concierto en el estado de Tamaulipas.

auc