Tunden a Andrea Legarreta y Erik Rubín por viajar tras salir del covid

La conductora Andrea Legarreta y su esposo, Erik Rubín, fueron el blanco de las críticas, luego de que presumieran su viaje en Instagram

  • REDACCIÓN
  • 12 de Octubre de 2020
  • 09:27 hrs.
Tunden a Andrea Legarreta y Erik Rubín por viajar tras salir del covid
Erik Rubín y Andrea Legarreta recibieron críticas en redes sociales por haberse ido de viaje pese a que hace poco padecieron covid-19 (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Apenas hace unas semanas la conductora del programa “Hoy”, Andrea Legarreta confirmó que había dado positivo para coronavirus, incluso transmitieron su traslado a un hospital durante un segmento del matutino de Televisa, pero este fin de semana fue duramente criticada, pues se fue de vacaciones.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Andrea Legarreta y el músico Erik Rubín fueron fuertemente criticados por usuarios de redes sociales, tras irse de viaje pese a que recientemente padecieron coronavirus covid-19.

Cabe recordar que apenas en septiembre la presentadora del exitoso programa matutino “Hoy” reveló que ella, su esposo y sus dos hijas adolescentes adquirieron la nueva enfermedad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "DESPACITO" RECIBIRÁ PREMIO BILLBOARD A LA CANCIÓN LATINA DE LA DÉCADA

Aunque Erik Rubín presentó síntomas leves, Andrea Legarreta sí tuvo que ser trasladada en una cápsula de seguridad a un nosocomio tras presentar complicaciones a causa del coronavirus covid-19.

Pese a esta experiencia los artistas lograron curarse y ahora disfrutan de la vida como si nada hubiera sucedido… o al menos así lo consideraron los cibernautas.

Resulta que la polémica empezó cuando Erik Rubín compartió una foto en su cuenta personal de Instagram, donde se le ve junto a su esposa. Ambos aparecen con cubrebocas a bordo de un avión, para irse de viaje.

“Escapada express”, fue el mensaje con el que el exintegrante de Timbiriche publicó la imagen que de inmediato se llenó tanto de comentarios positivos como de palabras de desaprobación.

“Pues no que tuvo covid-19? Debería de pasar la fórmula mágica con la que se curó. Ridículos”; “Yei, a esparcir el virus”; “A contagiarse de nuevo”; “Qué poca madre”; “Vaya, a ustedes les vale la situación”, son algunas de las críticas que pueden leerse en la publicación de Instagram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SOFÍA CASTRO SUFRIÓ DE BULLYING POR SER HIJA DE ANGÉLICA RIVERA

Hasta el momento se desconoce a qué lugar se fueron de viaje Andrea Legarreta y Erik Rubín. Además, pese a los comentarios negativos, la foto ha alcanzado más de 21 mil “me gusta”.

(Azucena Uribe)